You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día que me iban a robar pero al final no

in #spanish6 years ago

mira, debo decir que el relato me mantuvo en el borde de la silla!!

Que interesante las anécdotas que uno puede llegar a contar de las cosas que le pasan por casualidad y que curiosamente a ti te pasó mas de una vez con el mismo choro.

Igual siento que quedé demasiado en suspenso y estoy muy de acuerdo con la mayoria de los que ya comentaron, de por que el choro te estaba siguiendo entonces!! jajaja

Y tu forma de redactar es muy buena! tienes mi upvote y reesteme seguro ;)

Sort:  

A mí me duele dejarlo en tanto suspenso pero es que así sucedió XD mi vida es una cuento con un final chimbo jajajajaja te juro que no hay nadie que tenga más preguntas que yo. El por qué ese tipo me estaba persiguiendo me perseguirá hasta el último de mis días jajajaja

Gracias por el comentario =D

JAJAJAJAJAJA hey eso se lee bastante chimbo jajaja
Diría que ojala que lo veas para que te aclares todas las dudas y no te atormente hasta la muerte, pero mejor no.
No vaya a ser que decida terminar el trabajo kasdkajda

;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75