¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago

U5drMCjybEForjDj78HiySoyGgLJX97_1680x8400.png

Hola a todos los Steemians..

Estoy muy contenta con esta gran iniciativa de poder compartir con ustedes como @cervantes ha cambiado mi vida. Es un placer poder presentarme, mi nombre es Yusmelys Hernández joven emprendedora de 27 años de edad, en octubre del año 2017, recibo mi password del registro en Steemit. Yo no sé ustedes pero me alegre mucho de que aprobaran mi cuenta tan pronto y en el momento en que veo en mi correo corrí avisarle al grupo de Steemians que ya había aperturado mi usuario, para recibir las próximas instrucciones en mi presentación agradezco a los hermanos de la iglesia donde me congrego que me incentivaron a ser parte de esta linda comunidad a: @ecxiquia04 @Deisip67 @isma4617.

yop.jpg

Conozco a @cervantes por medio de la publicidad que se genera en esta plataforma de sus concursos, que para mí son los más esperados por todos los usuarios del habla hispana. Desde el primer momento que inicio, los primeros pasos que realice fueron revisar las publicaciones de @cervantes de este modo tomando un ejemplo para combinarlo con mis ideas y poder compartir con todos mis conocimientos en el área de diseño gráfico. Steemit cambia mi vida porque vi un mundo lleno de oportunidades y comencé a soñar en grande y ver que no es imposible porque existen personas como @cervantes que te pueden impulsar y promocionarte para que llegues muy lejos me anima a educarme cada día mas en esta plataforma.

steemit.jpg

Si hay alguien en especial que pueda agradecer es a Dios. Pero aprovecho esta oportunidad que considero importante para agradecer a todo el equipo que conforman @cervantes y todos los líderes en steemit español amigos como @don.quijote @gargon han sido personas de motivación que no solo impulsan el talento que podamos tener sino que con sus votos apoyan nuestras publicaciones dándolas a conocer, generando más confianza en lo que uno hace e importancia a cada comentario. Sencillamente GRACIAS no por el valor monetario que aveces generan sino por tomarse el tiempo de leer nuestros post. Eso, No tiene precio.
Graaaaacias con muchas emociones, sigan siendo canal de bendición para muchos.

Hasta un próximo reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66