You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor|Este tema me hizo sentir una diva| Mi mejor trío de amor|

in #spanish5 years ago (edited)

Amiga qué foto, qué trío, que chistes los tuyos jaajaja. Me encanta tu forma tan sencilla de ver la vida, así cómo que nos liberas de un estrés tan fácil, así como que: - vengan acá muchachos, yo les enseño que tan divertido puede ser todo esto jajajaja, hasta me dieron ganas de escribir... Suerte amiga y saludos desde la distancia.

Sort:  

Ah eso si, que bueno que veas más allá amiga @yusmi, me dice mediecito de lo sencilla que soy...que linda jhajahaaj vengan acá:" para que se dan mala vida, el que no se muere chiquito viejo no se salva" algo así, ese refrán es de mi suegra, ya sabes por lo de la fuente. Gracias @candyros jahajahaj la libramos... Gracias por pasar yo también ahorrando los RC, @rosanita te quería como nuera pero bueno sera para después, amigo @irvinc lo veía tan lejano que hasta señor le decía y mira ya lo tenemos metido en tríos, gracias por ser tan bueno con este grupo de mujeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86