MI MAMA SIEMPRE FUE UNA MENTIROSA.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi gente querida de steemit, hoy les voy a hablar de mi madre (mama), hoy hablando con mis hijos ,les comente que había visto un video, que trataba sobre lo embusteras que son las madres, en ese video el hijo explicaba las razones por las cuales su mama decía mentiras, me sentí identificada en la figura de mi madre.

Rosina, era una mujer buena, trabajadora le gustaba cocer y tejer, pintaba , cocinaba muy rico entre muchas otras cualidades que tenia, recordando una de las vivencias y por las cuales me identifique con el video que vi ,era que mi mama hacia lo mismo para complacer a mis hermanos y a mí, nosotros teníamos comida, mi papa es de los hombres que solo compraba un pollo y ya, no compraba variedad y nosotros le decíamos a mi mama , queremos comer carne y mi mama salía a comprar con los ahorros que tenia , la carne para complacernos, ella nos decía no mija eso era un dinero que me sobraba, ¡mentira!.

Ella enfermo de tanto sufrimiento por las infidelidades y los maltratos de mi padre, los trabajos en el hogar y todas las actividades que hacia tejer, coser, pintar, etc, siempre decía algo para que no nos diéramos cuenta de nada de lo que estaba pasando en su vida, siempre decía todo está bien, con esa sonrisa que la caracterizaba.

Llegaron a mi mente tantas veces en las cuales mi mama mentía para que nosotros no sufriéramos y para criarnos en un seno familiar con valores, ella cuando fuimos grandes se quedaba sola en casa todos éramos adolecentes y salíamos a divertirnos. ella se quedaba sola un día llegue a casa y la encuentro tejiendo y me dio tanto dolor verla enferma y sola, pero siempre me decía mi viejita estoy bien mija y me daba un beso.

Ahora que soy madre, me doy cuenta de todo lo que mi madre hizo por mis hermanos y por mí, hoy con lagrimas en mis ojos puedo decir que Dios me dio la mejor madre del mundo se lo voy a agradecer todos los días de mi vida, entiendo que esas mentiras era para ocultar tantas cosas y para que yo tuviera una vida mejor que la de ella tuvo.
MAMA gracias por tanto amor y dedicación yo se que algún día estaremos juntas de nuevo, a lo mejor nadie votara en esta publicación o tal vez si pero no podía dejar de decirle al mundo que mi mama fue la mejor de todas GRACIAS MAMA .

Buenas tardes a todos.

Sort:  

Todos tenemos nuestro tesoro en la vida y la nuestra siempre es la mejor. Muy conmovedora tu historia, ahora tienes la labor como madre de enseñarle a tus hijos esos valores tan hermosos que te dio tu mama. Seguro ella estará orgullosa y vera que todas sus mentiras y sacrificios valieron la pena al ver en que se convirtieron sus hijos. Definitivamente, tremenda mentirosa tu mama. Muchas bendiciones para tu familia.

gracias amiga por tus palabra

Qué madre no movería cielo y tierra y diría lo que sea necesario para alejar a sus tesoros más preciados, sus hijos, del dolor que le atormenta. Muy lindo post @yuyonoriega.

Hola mi querida @yuyonoriega, bueno al leerte es poco decirte que igual me he emocionado muchísimo y doy fe de lo que dices, alguna vez cuando estaba en tu casa, y al ver la televisión en la noche, me decía dame un masajito en la espalda o en la manos después de pasar todo el día pegada a un maquina de cocer, trabajadora incansable, bella y noble por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64