UNA HISTORIA DE NOVELA

in #spanish6 years ago

Buenas noches amigos les voy a contar una parte mas de mi, nací en una ciudad llamada puerto la cruz, en Venezuela muy bella por sus playas y su gente amable y muy servicial , soy la única mujer de tres hermanos a los cuales amo hasta después de la muerte ,digo esto porque tengo un hermano vivo a quien amo Jesús y uno que murió hace unos meses y que amo con el alma Wilmer y el dolor de su perdida, pero eso sera en otro capitulo.

![mi familia.JPG](
Vivo en Puerto Ordaz, en el Estado Bolívar , aquí vemos la majestuosidad, de la naturaleza, el oro, el calipso y su gente .
la llovisna.JPGllovisna 2.JPG
Quisiera hacer muchas cosas, pero ahora mi prioridad es la de poder sustentar y proveer todo lo necesario para que mis hijas no les falte nada, para nadie en el mundo es un secreto que en este país estamos pasando la crisis mas fuerte de toda la historia de Venezuela, pero confiando en Dios todo poderoso saldremos adelante, esta pagina para mi significa una ayuda, pero también es un desahogo a tanto que pienso y siento .
Gracias por tomarse un tiempo para leer y ver lo que escribo y espero que sea de agrado a la comunidad, si algo estoy haciendo mal les pido por favor me ayuden a hacerlo de manera correcta , feliz noche.

Sort:  

posts that are about business

gracias me podrias indicar algunas si sabes

de tu estilo y tu aspecto diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61