Mi Evolución Como Dibujante en un Rostro.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Holaaa amigos!

Les cuento que me emociona escribir este post, ya que, tenía tiempo con la idea, pero por cuestiones de tiempo no había podido publicar.

Dibujar, se me da desde muy pequeña, siempre me llamó la atención y siempre lo he practicado, aunque hasta ahora, ha quedado solo como hobby.

Decidí hacer este post debido a que recuerdo perfectamente cual fue el primer rostro que me atreví a dibujar y este fue en el 2008, tenía yo 13 años. Entonces me encontré con el póster del que me guié para realizarlo y pensé, ¿¡por qué no hacer una comparación entre el antes y el ahora!?, realmente es muy emocionante observar como con la práctica se va mejorando con el pasar de los años.

¡Y aquí está...!

PICT2309 Cropped.jpg

El afortunado modelo (jajaja) es Chace Crawford, un actor.

Acá les muestro mas de cerca mi primer rostro. Sin sombras y sin muchos detalles, pero si logré un poco el parecido ¿no? jaja. Recuerdo emocionarme e ir corriendo hasta donde estaba mi mamá "¡Mamá miraaa, se parece!" jajaja

PICT2304.JPG

Después de unos cuantos años y mucha práctica, este es el resultado actual de como fue dibujar a Chace Crawford guiándome por la misma foto que la primera vez.

Ps3.jpg

¿Si se parece al original? jaja... Bueno, luego de dibujar este rostro por primera vez en el 2008, no me detuve y seguí dibujando a cualquiera que se me cruzara (guiándome de fotos), amigos, otros artistas, los que me pedían... Y con el tiempo y la práctica, como ya he mencionado anteriormente, fui descubriendo nuevos trucos y a observar mas, además en el año 2016 estuve en un curso de dibujo, donde pude mejorar mucho mas y tomar los consejos que me daban allí.

Ps4.jpg


Y bueno, por aquí está un poco del proceso del actual Chace Crawford.

Ps1.jpg

Ps2.jpg

PICT2303.JPG

PICT2309.JPG

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara digital XA10

Un consejo que daría como dibujante, es el de observar cada mínimo detalle de lo que se está dibujando e intentar imitar las líneas lo mas parecido posible.

¡Esto ha sido todo por este post. Espero les haya gustado!

Agradezco a mi querida comunidad @mosqueteros por todo el apoyo que nos brindan, y a @cervantes por motivarnos a crear tanto contenido increíble y mejorar cada vez mas.

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

You are moving and you have a very good technique. I congratulate you!

Thank u so much :D!

Como dice el señor burns, Excelente! Se nota el avance y la dedicación, mucha suerte!

Gracias fande <3

Pues, se ve que has estado practicando bastante. Yo estoy pensando en tomar unas clases con mr Google. Hay veces que no encuentro imágenes para mis post D:

Jajaja, seguro si te saleeen, busca imágenes de lo que quieres dibujar y ahí vas teniendo una mejor visión y te vas guiando mejor!

Oyemeee, que belleza. Me encanta como tu perseverancia y esfuerzo dió frutos en tus dibujos. Que bonito lo haces. Saludos, belleza tropical.

Graciaaas, que bella <3 muchas thankk u, belleza <3 jaja

Me encanto como hasta escribiste el nombre del actor en vertical jajajaja, también hacia eso a esa edad, me sentía profesional, quede impactada con los detalles que le diste en el cabello al dibujo actual, sigue así, es un excelente dibujo, saludos linda!

JAJAJAJA siii, les ponía el nombre para que quedara claro quien era a quien dibujaba jajajaja.. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias y saluditooss !!!

Yveana... Te felicito por el avance.. la diferencia se nota, se ve que ta has esforzado.. sigue asi.. Muchos Exitos...!!!

Muchas graciaass, así es :D!

Excelente! :D

Muchas gracias :D

Sigues así, siempre da lo mejor de ti y nunca te conformes puedes dar mas de lo que crees

Muchas gracias por tus palabras y así es, sigo esforzándome para aprender aún mas y seguir mejorando en lo que hago :D

felicidades yveana sigues mejorando te quedó muy bien, saludos

Muchas graciass!! :D

Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97