You are viewing a single comment's thread from:

RE: Absorción de aceites por pigmento mediante el método GARDNER-COLEMAN. [Ciencia-Ingeniería]

in #spanish6 years ago

Que interesante, estudias alguna ingeniería o es tu trabajo? Me hiciste recordar demasiado a mis días de laboratorio jajaja aunque esta práctica no está dentro de los programas del mío, yo estudio ingeniería ambiental!!

Saludos!

Sort:  

Soy ingeniero en procesos químicos y es parte de mi trabajo como inspector de calidad de procesos. Es uno de los controles de calidad para productos con aplicaciones en bases de aceite, creo que nuestras carreras van de la mano. Saludos!

Que geniaaal! Totalmente, podría muy bien trabajar en el mismo lugar que tu jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62397.62
ETH 3171.83
USDT 1.00
SBD 3.77