La vida se resume en: Tránsitos

in #spanish6 years ago
Saludos a todos los que por acá me siguen, tengo mucho tiempo ausente por motivos ajenos a mi voluntad, el principal de ellos la falta de internet, si estás en Venezuela sabes de qué hablo, pero bueno sigo, uno se las ingenia para lograr algo hoy en día.

Captura de pantalla 2018-08-26 a las 16.34.00.png

En esta oportunidad deseo compartir contigo una palabra que suena simple pero engloba mucho, ella es: Tránsitos
Pero porque involucra tanto?
Transitar implica desplazamiento y en esa acción llevada al plano del ser humano, están inmersas unas serie de factores: físicos, biológicos, sentimentales, psicológicos y hasta geográficos.

IMG_0749-Editar.jpg

En ese transitar es bastante lo que se aprende, lo que se siente, lo que se deja atrás, lo que se experimenta, y son muchas las expectativas hacia donde se va, en fin creo que el punto más importante es validar todas y cada de las cosas que nos van sucediendo.
En mi caso, desde el último post hasta este han sido muchos mis tránsitos y vaya que han pasado cosas, es como varias películas en una. Pero cada capítulo me ha dejado mucho y la fotografía se ha encargado de estar presente en ese andar para dejar constancia.

Captura de pantalla 2018-08-26 a las 16.35.17.png

En esos diferentes tránsitos he realizado una fotografía particular, para mí ya se ha convertido en símbolo de ellos. Técnicamente es una fotografía en un ángulo cenital, y busco los protagonistas sean mis pies, según sea el espacio donde esté busco documentarlo y dejar constancia de los tránsitos de mi vida

Yo-01.jpg
y Tú validas y reconoces tus tránsitos? te leo en los comentarios.

Todas las fotografías son autoretratos. Tomados con Canon rebel T3
Hasta una próxima entrada!!!

Sort:  

Una camara asi si provoca tomar las fotos que uno quiere Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Congratulations @zailecita! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73