MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Saludos cordiales mis estimados amigos de steemit, en esta ocasión escribo este post para entrar al concurso mi mejor fotografía impulsado por la gente de @votovzla. A continuación colocaré la imagen con la cual quiero entrar en el concurso y luego escribiré una breve historia sobre la misma explicando por qué es mi mejor fotografía.

La imagen se titula: "Volviendo a casa"DSC-W6306114.JPG

Esta fotografía fue tomada el día 6 de diciembre de 2013, cuando regresaba a mi amada Venezuela luego de estar 3 meses en un viaje de trabajo en la ciudad de Montpellier Francia, al momento de aterrizar en el aeropuerto internacional Simón Bolívar y mientras el avión se acomodaba para dejarnos en la rampa donde nos teníamos que bajar, tomé una serie de fotografías del momento, y de todas (de un total de 10) esta fue la mejor.
Yo tengo en mi computadora muchas fotos muy buenas que he tomado tanto con mi cámara como con mi celular pero consideré esta porque quise guardar un recuerdo de mi alegría al llegar a mi tierra, si bien aún me faltaba camino por recorrer para llegar hasta mi casa como tal, me sentía agradecido de haber llegado sano y salvo a mi país, también por lo bien capturado que quedó parte de una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto, los cerros y las casas que adornan a esos cerros de Maiquetía en el Estado Vargas.

La fotografía fue tomada con una cámara Sony cybershot modelo DSC - W630.

Sort:  

hola bonita experiencia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61