No recordaremos el libro.

in #spanish5 years ago

¡Y me llamas de ojos claros!
Y cerró las páginas antiguas
Llorando que ni siquiera puede llover.
Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que.
Y me lo dijiste a ti mismo.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Que por el destino de alguien.
No viene esta mañana..
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Nidos sin sentido
Me disculpas
Donde no he hecho un solo paso
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas.
No soy el primero en decir esto:
Después de todo, serán cuatro semanas,
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.
Y te esparciré como pez un mes.
Dos horas después, la ballena está casi muerta.
Y habrá un día, el treinta de febrero.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.

Sort:  

Pero yo no te he preguntado si querías hablar conmigo Así que te puedes ir.

Que, no te estoy preguntando si yo me puedo pasar metallic torment.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62