100 días en Steemit | 100 días conociendo grandes personas | 100 días para creer y crear.

in #spanish6 years ago (edited)
Sort:  

¡Felicidades José Carlos!. En 100 días has logrado mucho, eres un ejemplo de persistencia y constancia, en hora buena. Saludos desde la ciudad de México.

¡Gracias luci! Y lo que falta, espero poder seguir creciendo en este espacio y poco a poco ir logrando grandes cosas.

Vas a lograrlo, y espero que podamos seguir tu estela hacia el éxito. Cuídate mucho. :)

Que post tan genial dios. Sigo en shock. Sigo en wow.

Primero que nada quiero felicitarte por tus primeros 100 días aqui. Cuando los pones asi, en numeros, parece poco para todo lo que has logrado.

Me sentí muy identificada en muchas cosas de las que hablas y cabe acotar que agradezco y me siento halagada de que me hayas nombrado. Eres el mejor.

No te deseo mas que cosas buenas, mas que crecimiento y mas que éxito en todo lo que te propongas.. Que se que vas a lograr porque tienes un talento gigantesco y que este es sólo el inicio de una vida de exitos. Loviu gigante.

Pd: por el comentario de arriba me acabo de enterar que te llamas José Carlos. Jaja pero para mi siempre serás shazam <3

♥ Gracias Gabrielle ♥ Y post, si suena poco pero es bastante tiempo ya. Gracias por estar allí y compartir conmigo de tantas oportunidades y las que faltan ♥ Nota: si mi nombre es raro decirlo.

Ha sido experimento, crecimiento, maduración, evolución y constancia, es lo que queda, ha sido vertiginoso y productivo tu paso por acá, que aún falta y me complace haberme embarcado por tu invitación en esa Arca artística que poco a poco sus frutos los estamos cosechando, felicitaciones por tus primeros 100 días, un abrazo y que sea estímulo para seguir produciendo acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94