Un poco de mí, y el milagro del Dr. José Gregorio Hernández (historia real)

in #spanish6 years ago

Cuenta mi amada madre, con voz entre cortada y ojos aguados,  que  con solo 4 meses de nacida me diagnosticaron una fuerte infección, que en ese tiempo se le conocía como Tos Ferina, ahora se le conoce como Síndrome  coqueluchoide.

Según los médicos mi cuadro clínico era muy complicado y nada esperanzador, por lo que decidieron sacarme del hospital, y que me llevaran a casa, a esperar con la familia el llamado al cielo, mi madre llorando muy desconsolada,  solo quería tenerme en sus brazos el mayor tiempo posible, salió del hospital rumbo a la casa, sola y casi oscureciendo, caminando a paso lento, deseando llegar a su casa y a la vez no, solo rogaba por un milagro y negándose a la posible pérdida de su pequeña bebe, se monta en la camioneta de pasajeros rumbo a su casa, angustiada, llorando y a la vez tratando de no incomodar los demás pasajeros, de pronto siente que le tocan el hombro y era un señor que sin preguntarle nada, simplemente que le pone en sus manos unas plantas y le dice, dale agua de esta planta a la niña, moja un algodón y que tome, tantas veces ella acepte el líquido durante toda la noche, en la mañana la niña estará mejor!!!

Fuente

Muy amablemente  le indico  donde las podía conseguir, mi madre tomo esas plantas las metió en el bolso, en ese momento de distracción cerrando el bolso, volteó su mirada para agradecerle,  preguntarle el nombre y donde posteriormente poder ubicarlo, y ya no estaba, había desaparecido,  mi madre pregunto a todas personas que estaban en la camioneta  y nadie lo había visto y tampoco se realizo parada alguna, nadie vio al señor blanco de bigote, vestido de traje negro y con sombrero…

Mi madre pasó toda la noche poniendo el algodón húmedo en mi boca, con mucha esperanza y fe, en mi pronta recuperación.  Empezando la mañana  se empezó a notar un significativo progreso, por lo menos los ojos abrí, la felicidad de mi madre era enorme,  al medio día empezó nuevamente alimentarme con lactancia materna a libre demanda,  mi mejora fue asombrosa que mi madre  quedo sorprendida y agradecida infinitamente a ese señor. Mi madre empezó a indagar, sobre el que hizo el  milagro de salvarme la vida,  por su perfecta y exacta descripción, era  Doctor José Gregorio Hernández Cisneros, que ya era muy conocido, y  quien a través de los años se ha convertido en el Médico de los más desfavorecidos.

Por un milagro,,, si por un milagro del Doctor José Gregorio Hernández, estoy escribiendo estas palabras que con mucho amor y cada vez que puede mi madre me lo recuerda abrazándome y apretándome tanto,,,  pero tanto,   como ese día que pensaba me perdería. Le tengo mucha fe al Doctor José Gregorio Hernández, y cada vez que  puedo voy a Isnotú, con la familia, a visitar el santuario.

Fuente

En la actualidad está en proceso su beatificación y posterior canonización, en el año 1986 Su Santidad el Papa Juan Pablo II, le otorgó el título de Venerable.

Gracias por leer

LA GRATITUD TIENE EL PODER DE CONVERTIR,

LO NEGATIVO EN POSITIVO.  

Sort:  

Soy devoto de José Gregorio Hernandez, no porque me haya favorecido con un milagro, sino por su gran historia de hacer tan dado con todos los enfermos, Sé que el es un ángel puesto por Dios para protegernos y nunca dejo de agradecerle por eso, y también porque cuide de mi familia, mis amigos y de mi mismo.
Necesitamos que cuentes tu historia a quien corresponda porque es testimonio vivo de su milagro camino a la beatificación.
una vez tuve la gran suerte de llegar sin querer hasta Isnotú y quede impresionado por la cantidad de recuerdos que hay en el santuario de personas en agradecimiento. Fue un placer para mi porque ya era devoto de él y no creía nunca ver tal cosa, ni siquiera sabia de donde era. Saludos desde San Fernando de Apure.

santuario de José Gregorio Hernandez 2 (1).jpg

Isnotú es un lugar mágico, @panchocroquer, en su momento se dio el testimonio, esperemos su pronta beatificación, gracias por leerme

el Dr Jose Gregorio es el santo de nosotros los venezolanos que creemos en sus milagros,saludos

gracias por leerme @mavel saludos

Wow deberías llevar esta historia para que sea aceptada como milagro del doctor y sea pronto beatificado

gracias por leer @lissyfatima saludos

Siempre que escucho esa historia me dan ganas de llorar! Gracias a Dios apareció esa noche :* te amo

Mi pequeño bebe a los 23 dias de nacido fue hospitalizado con ese sindrome, fue fuerte pero gracias a Dios tambien salio adelante. Que bella historia..

gracias a Dios todo salio bien, gracias por leer, @liliana261175

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zballesteros from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54