Meme steem

in #spanish6 years ago

Un poquito de humor con un meme que se me ha ocurrido y que seguro que nos identifica a muchos :p

ballena de steem.jpg

Como ya sabeis los q me seguis intento ser justo y dar una pequeña recompensa a todos los que me seguis y dejais un comentario. Sin vosotros detras esto no tendria sentido. Mañana traere un post interesante sobre otro misterio. Parecido al de las lineas de nazca que traje hace unos dias. Gracias a todos ;)

Sort:  

JAJAJA muy buena y realista.....

muchas gracias por el comentario y el voto ^^

JAJAJAJAJAJAJA ESTE POST ME HIZO EL DIA :D

me alegra que te gustara, gracias por pasarte

And The Oscar to the best meme goes to... jajajaja muy bueno

gracias por este gran premio. quería dar las gracias a todos mis followers que siempre me apoyan en los momentos difíciles jaja

La verdad, cuando alguien lleva la etiqueta de ballena... me la imagino con más carnes jajajaja. Esa Ballena está un poco escuálida. 🙃

jajaja la ballena esta en el interior (el interior de la cartera)

Jajaja la imagen habla por si sola verdaderamente describe el día día de la mayoria de los steemians muy bueno!!!!

me alegra que te hiciera gracia :p

Hola @zekesito, te invito a revisar mi blog. Estoy haciendo, poco a poco, un trabajo sobre mi tierra. Saludos. Ah si las miradas mataran ya estuviera listo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42