You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola! soy @jmperez y escribiré sobre mi experiencia en temas tan dispares como la mejora personal, libertad financiera, salud o emprender startups tecnológicas.

in #spanish6 years ago

vengo a ver que tenias por aqui despues de dajrme un comentario y la verdad que me encuentro a alguien que voy a intentar seguir de cerca, me ha gustado tu post en general, y creo que podria aprender mucho de ti. sobre todo con el tema de ser emprendedor y de la libertad financiera, ya que llevo 8 años dedicandome al poker online y me va bien pero ya estoy agotado mentalmente (imaginate que estas jugando todos los dias muchas horas al ajedrez...) ahora busco nuevos objetivos y no se muy bien hacia donde tirar asi que estare atento a todo lo que puedas ofrecer. me gustaria ser tu mentor, pero creo que llevo menos tiempo que tu aqui asi que complicado... saludos amigo

Sort:  

Hola!
Todos tenemos mucho que aprender unos de otros. Yo juego al poker de manera casual con mi grupo de amigos, pero nunca me atrevería a jugar online apostando dinero real. Hay que estar hecho de otra pasta jajaja.

Respecto a emprender, normalmente se tiene más éxito cuando emprendes sobre algo en lo que tienes mucha experiencia. Como puede ser el poker online en tu caso. Busca grupos locales/meetups donde se reunan emprendedores y trata de compartir ideas y experiencias con ellos. Relajados tomando un café o una cerveza y anotando ideas en una servilleta de papel es como empiezan la mayoría de startups!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67