Concurso: Mi país en un dibujo.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Vivimos en épocas difíciles, en donde es fácil desarraigarnos de nuestra identidad nacional. Yo siempre he creído que debemos trascender las fronteras y aprender a compartir independientemente del lugar del que provenimos, sin embargo, la cultura nacional otorga una riqueza inconmensurable que no debe dividir si no enriquecer las relaciones. Es por eso que hoy los motivo a recordar y hacer gala de su identidad participando en el concurso:

cooperation-1301790.png
Fuente

Titulo.png

El concepto del concurso es compartir piezas en cualquiera de las diferentes técnicas de dibujo con motivo de la identidad nacional junto con un breve escrito de su importancia. El concurso está abierto a todos los países.

Bases

  • Solo se considerará un trabajo por usuario de Steemit.

  • Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo.

  • El post debe contener un breve escrito de la importancia de la identidad nacional.

  • Se deberá mostrar el proceso fotográfico de elaboración añadiendo en la fotografía final evidencia de la creación del trabajo por parte del usuario junto a la fecha de elaboración (Una hoja con el nombre de usuario y la fecha).

  • Para el caso de dibujo digital se puede mostrar el proceso de elaboración en capturas de pantalla pero al menos debe haber una fotografía del proceso de elaboración con una hoja del nombre de usuario y la fecha.

  • Para poder identificar los post participantes deberán contener el tag #concurso-identidad. De forma añadida pueden postear su contribución en los comentarios de este post para facilitar su revisión.

El participante debe hacer reestem del post del concurso y al final de su post se debe hacer referencia al concurso, invitando a la participación en el mismo.

Premios

Para la premiación se utilizará el 100% de SBD's generados por este post y el post en inglés, publicados en la configuración por defecto 50%SP y 50% SBD, distribuidos de la siguiente forma.

Primer premio: 60%

Segundo premio: 30%

Tercer premio: 10%

El concurso tiene validez desde la publicación del mismo y hasta el día viernes 19 de enero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.

¡Saludos y mucho éxito!

Sort:  

Buenas noches amigo @zenkly, aceptando tu invitación al concurso aquí tienes mi entrada.
https://steemit.com/spanish/@julioromero/concurso-mi-pais-en-un-dibujo

hermoso, como todos tus dibujos

Me encanto, espero seas el ganador, excelente post

Muy buena iniciativa Ernesto! mañana mismo tienes mi post con mi dibujo, toda nuestra comunidad de #steemfamilyhi debería participar

Eso espero. Me encantará recibir tu participación :D

Excelente concurso hermano creo que participare saludos

Excelente. Me hará muy feliz ver una participación tuya. ¡Saludos!

Gracias brother

Hola a todos aquí mi participación!

por @norkamoran

)Hola querido amigo @zenkly gracias por esta gran iniciativa de este concurso. aqui mi participación. https://steemit.com/spanish/@mary43/concurso-mi-pais-en-un-dibujo-gastronomia-venezolana

Buenas @zenkly, me encanto la idea del concurso así que un gusto, he aquí mi participación;

https://steemit.com/spanish/@angiemargelews/concurso-mi-pais-en-un-dibujo

Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57