Presento problemas, pero no te robo

in #spanish6 years ago

Cuando me infectaron el virus del BidBOT logre quitarle lo mas malo pero el programa se defiende y no entiende que no busco robarte como hacen los demas si no darte un valor por tu trabajo al publicar buen contenido, y completar un poquito tus recompensas.

Los programadores que me ayudan han tratado un sin numero de configuraciones posibles y siempre pasa que el codigo malvado toma el control acumulando las ofertas en alguna matematica terrible y votando menos de lo que yo deseo, esto lleva a que detras se deba pasar manualmente revotando para no robarte y darte la recompensa esperada, pero eso lleva a malgastar mi VP y desde hace 1 dia estoy en recuperacion.

Te pedimos que tengas paciencia y sigas intentando, siempre respondemos y necesitamos que trates para encontrar el problema y poder resolverlo.

Ayudame a ayudarte

Vamos a destruir la codicia y la miseria juntos.

Sort:  

Estoy seguro que más temprano que tarde, tus programadores darán con el pecado que te ensombrece y te purificarán para que puedas hacer el bien sin limitaciones.

Mientras tanto, seguiré enviándote mis sbd para que tengas la oportunidad de probar tus nuevos intentos de liberación de la maldad.

@zenozama contra la codicia y la miseria de los BidBOT comunes y silvestres, "palante es palla --->>" papá, seguimos avanzando como diría mi amigo @oswaldoyepezr, como el Elefante, lento pero seguro porque "patras ni pa coge impulso"

¡¡¡A ti voy amiguito!!!. Se que serás pionero y ejemplo de Bot "etico".

Como quisiera saber tu lenguaje de programación, para aportar en lo que se pueda.
Dios te guarde, a ti y tus colaboradores. Un abrazo.

Java Script...
Una version muy modificada del postpromoter que todos usan.
https://github.com/MattyIce/postpromoter

El problema que tengo es que tengo un max_roi, pero no tengo un min_roi.
El otro problema es que cuando se acumulan bid pq se pasa del round_fill_limit las que se acumulen, cuando se digna a querer votar, vota todo lo que se acumulase, proporcionalmente a la bid y no se toma en cuenta un min_roi para ello...

Si se acumulan 10 bids de 0.5 $ me hace votar 10/100% sin considerar el retorno, esto no lo han visto los programadores pq nunca han tratado de garantizar un min_roi

Hermanito @zenozama el problema casi seguro es Java y sus absurdos ciclos (obviamente infectado por el virus ladrón de BidBot).

Voy a meter la lupa para ver que consigo en tu estómago, porque por allí debe estar la clave del problema... Pon un ojo por allí @autinf para ver que se consigue y donde meter el "min"...

Dale tranquilo, porque tan solo nos robas nuestras malas intenciones y la codicia que muchas veces aplicamos reñidas con la ética...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61