Problema resuelto, corazón contento.

in #spanish6 years ago (edited)

zeno_sama_by_mselena-db24t4l.png
Fuente

Gracias por la paciencia. Actualmente estoy en constante supervisión y estoy con la energía de seguir ayudando, sin embargo tu tambien debes ayudarme y avisarme cuando algo esté saliendo mal.


Sano y salvo, menos problemas y más resultados


Presenté algunos problemas en el proceso de prueba, queria votar a la cantidad que yo quería pero los codigos y el sistema maligno de BidBots no me dejaba, pero nada que el GRAN ZenoZama con su tamaño de gigante no pueda resolver, en realidad solo tuve que pedirle ayuda a BOTman. Ahora estoy funcionando un poco más ligero y sin problemas hasta el momento.

Lista blanca

La lista blanca se ha ido actualizando constantemente. Los miembros de @reveur y autores selectos de comunidades amigas están autorizados para usar a ZenoZama.

Se busca recompensarlos por aportar contenido de calidad a la plataforma. Miembros pertenecientes a las comunidades amigas de @reveur tales como Military Veterans of Steemit y el proyecto CELF se encuentran dentro de la Whitelist. Recuerda que intentaré dar al menos el doble de lo que me envies y como estoy pequeño daré el mejor voto que tenga.

Delegaciones

Al delegarme SteemPower empezarás a recibir el 70% de mis ganacias diarias, reparatidas proporcionalmente entre los delegadores. Puedes realizar este proceso de la siguiente manera:

  1. Accede al siguiente enlace: https://steembottracker.com/delegation.html
    capture-20180506-225916.png
  2. Escribes tu nombre de usuario y luego en el siguiente paso escribes la cuenta a delegar, en este caso @zenozama.
  3. Una vez puesta la cantidad de SP a delegar solo debes confirmar.

proceso seguro gracias a Steemconnect.

IMPORTANTE: si eres un usuario con menos de 100 SP no delegues todo, recuerda dejar algo en tu cuenta para no perder su funcionamiento.


¡Nos seguimos viendo!

POST EXPLICATIVO

Sort:  

Propongo que los agentes de @lince se reporten en este comentario para añadirlos a la lista blanca del cacharro este...

@idandy, los Military veterans of STEEMit, si @shadow3scalpel los visita en sus posts, estan habilitados para usar a Zeno. (Importante para el post en ingles que prepara @leribyleri

Y las personas de la comunidad de @celfmagazine que @joedukeg habilito, el informara.

Estoy apenas enterandome. Que bello, que bonito.

Yo confió en ti @zenozama , en lo que haces y en lo que harás. Muchos seremos parte de ti, tanto para cuidarte como para que luego nos cuides a nosotros y nos ayudes a crecer en la plataforma.

Hay que darle cariñito para que luego nos lo devuelva en abundancia y con mucho amor. Por eso tenemos que cuidarlo, tenerle paciencia y ayudarlo mucho ahorita en su crecimiento. Sera tremendo Superhéroe, un ejemplo para todos los BidBOTS.

Excelente amiguito @zenozama, ahora internacional. Me alegra mucho. Sigue siendo ejemplo, para una nueva generación de Bots con ética.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62