Desde mi ventana.

in #spanish5 years ago

El titulo de mi post me recordó a una canción que también se llama igual, pero no tiene nada que ver con la canción.

Paso que un día caluroso en la tarde estando en mi cuarto, por cierto preparando una publicación, abrí la ventana, el aire dañado y el ventilador único en casa estaba en el cuarto de mis hijos.

Estando ahí sentada, veo hacia el patio y llego este pajarito.

No sé que clase de pajarito será, pero si me di cuenta que el calor también lo agobiaba, gracias a Dios en mi patio siempre hay un lugar con agua.

Tenía la cámara Panasonic a la mano sobre la cama y pude tomar las fotos. Pero también pensé que las había eliminado por error, no fue así las descubrí hace rato buscando otras y no dude en hacer el post.

fz8.png

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94