¡Enferiados!

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy es #miercoles-fotografia en @acropolis y aquí vengo con mi post.

En discord en la comunidad de acrópolis, he visto que muchos somos conocidos, pero igual quizás muy poco saben de mi. En la siguiente foto fue un paseo del año pasado 2018, con mis hijos en la "FERIA DEL ORINOCO", que se celebra cada año en mi querida ciudad natal Ciudad Bolívar.

Si esos son mis hijos, también están en steemit ella es @nayita238 y él @vicent21 una familia completa en steemit. Esa foto como dije anteriormente fue en la feria los primeros días de agosto, pero resulta que luego no hubo tal feria, se suspendió, porque con las constantes lluvias, el río Orinoco, se desbordo, inundando las calles del Paseo Orinoco, algo increíble, fue noticia a nivel nacional, aunque yo no fui, que hubiese tomado fotos.

Y tengo entendido que es como la segunda o tercera vez que sucede. Si recuerdo de niña que se desbordó, porque mi abuela vivía en un barrio llamado La Lorena, y en el patio de la casa de mi abuela llegue a ver y tocar las aguas del río.

Este año ya empezó la feria, también las lluvias, así que no se sabe si se repetirá la historia, ojalá que no porque muchas familias que viven en las cercanías del río se vieron afectadas, perdiendo todo.

Trataré de ir de nuevo a la feria, tomar más fotos para luego compartir, pero para ir a la feria hay que llevar mucho dinero, porque mis hijos así sean grandes se antojan y quién no hasta yo ja ja.

Gracias por su atención y los espero en discord y en el blog @acropolis.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXZyKW86kerNyS5gzp54HgdL9TYDRmEYvow8hfJry1QL9dwuukERk4BsbCNinrNq1FAAxnbRZE1L.png


Sponsored ( Powered by dclick )
The Ceremony of Changing Troops at the Gate of the Last Palace of Chosun Dynasty, Dae Han Mun

Here in this post, I'd like to arrange the posts I w...

Sort:  

Excelente post mi querida @zhanavic69 apoyado #toptres

Ay por Dios y lo terminaba de hacer jejejeje gracias @sacra97

Contenido 100% original, puedes leer nuestros reportes de curación aquí
¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Gracias siempre con nosotros apoyando nuestro talento.

Fresca, amena y llena de cariño tu publicación, querida @zhanavic69. Lindos tus hijos y que bello también que todos compartan esta bella afición de la escritura. Gracias por compartirla, querida amiga. Los abrazo y les deseo lo mejor de vuelta.. Apoyada en #toptres.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias amiguitos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00