#Miércoles-Musical presenta : El Pop. Como Olvidar, de bailar con Olga Tañon.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, gracias @gaborockstar una vez más por la invitación a tu espacio #miercoles-musical de engranaje.

Esta vez sobre POP que lei y es muy variado: latino o norteamericano.

No tengo nada contra de los norteamericanos que tienen su ritmo también.

Pero como buena latina me voy con mis latinos.

Y quién sino con la gran para mi la reina cada quien tiene su majestad del POP LATINO, la mia es OLGA TAÑON

Como olvidar y si eres Mentiroso, es imperdonable que no te guste esta Puertorriqueña.

Olga Teresa Tañón Ortiz, nació en Santurce, 13 de abril de 1967, es una cantante puertorriqueña de merengue y pop latino conocida artísticamente como Olga Tañón.

Ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro.

A temprana edad mostró su vocación e inclinación por el canto, así como su habilidad innata para la representación escénica, no solo de la música de su tierra, sino también de otras latitudes como la música dominicana, al punto de ser considerada una de las más genuinas intérpretes del merengue dominicano.

Olga Tañón es la menor de cuatro hermanos, nacida del vínculo entre José Tañón y Carmen Gloria Ortiz, sus padres, y sus hermanos Glori, Junior y Marie.

F.Texto
F.Imagen

Que buena se va poner la fiesta este miércoles 11 de julio en el servidor @engranaje con @gaborockstar en la moderación y animación, con el apoyo del Coordinador principal @untaljames, @engranaje en los controles y musicalización con la colaboración continua del team músicos donde están @yusmi y @gabrielinho quienes se encargan del diseño y la publicidad del evento.

Como dijera Olga Tañon no olvidar participar aquí está la invitación para el miercoles.

Mi recomendación personal: revisar los comentarios de los demás participantes para no repetir (como me pasó una vez a mi que tuve que cambiar todo el post) los cantantes y canciones, para que tengamos más variedad y mas sabor a la actividad.

Ahora mi video de Olguita.

y como seguimos en el mundial aquí, mi firma estilo mundial de fútbol Rusia 2018, cortesía de @gaborocstar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97