You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS PRONTO SALDRÁ DE LAS AGUAS DEL SOBERBIO ORINOCO

in #spanish6 years ago

De donde eres @bohemia yo soy nativa de ciudad bolívar esa leyenda la he oído desde asi la he transmitido a mis hijos y a mis alumnos en mi trabajo escolar, verdad que da miedo lo de la piedra te imaginas que salga bueno si el rio ha inundado parte del paseo orinoco, esa vez estaria inundado de personas a tomar fotos sera que vamos jajaja yo estoy curiosa jaja esta bello tu post, gracias por contar cosas de mi ciudad.

Sort:  

Hola @zhanavic!!! Me crié en Ciudad Bolívar, actualmente estoy en Pto. Ordaz y como tú he escuchado muchas versiones y ahora que el río está crecidísimo el mito no deja de estar en boca de la gente. Supuestamente, hoy y que ya se tapó el río porque anteayer bajó 2 cms y luego llovió.

Te comencé a seguir para también leerte.
Saludos!

Ah bueno paisana jejeje nos seguiremos yo lo mas que voy a post es hasta orinoquia con mis chamos pero ya vamos casi un año que no vamos sillega a diciembre no hemos ido jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49