You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una reflexión, sin querer echar la culpa a nadie: sólo a los hijos de Caín o a la "Vaca Lola"

in #spanish5 years ago

Lo malo es, quienes llegan con su negro corazón (oculto)

Esto s muy cieto y lo estamos viviendo ahorita con una persona que es nuestra comadre y por partida triple es comadre de mi hermana, mi mama y mía, se le alquilo la casa y ahora no la quiere devolver lo que hizo que una amistad de mas de 40 años se rompa y estamos em pleitos legales.
Que nos enseño, que no se puede confiar en nadie de broma entre nosostros la familia pero la principal, eso de primos, tios, equis deja mucho que pensar.

Sort:  

Me encanto lo de la vaca lola ja ja ja me recordo a mi sobrina que la cantaba mucho del preescolar ja ja ja

Sí...! a mi también me gustó esa canción cuando se la escuche a mi sobrina-nieta de 2 años de edad ja ja ja

Que mal eso... Bueno no todos somos hijos de Caín. Sólo debemos tener un buen comportamiento cristiano y practicar a diario los valores humanos para poder vivir en paz y armonía con nuestros semejantes.
Saludos maestra @zhanavic69 y bendiciones para tus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27