You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 1 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Hola buen día, desde Venezuela...este a pesar de no ser una receta muy tradicional de mi país, si gusta y apetece mucho, mas con las carencias del país, sale mejor y gratificante hacerla uno mismo (si lo sabemos hacer, sino aprendemos), lo que mas me gusta cuando cocino, es que le pongo mucho amor, cariño y mi toque personal, ya que lo hago pensando en mis comensales principales mis hijos, que les gusta mucho lo que cocino, así sea plátano frito ja,ja,ja, tenia un post muy bueno que genero muchos votos, comentarios y $$$ también ja,ja,.....pero este lo publique anoche esta fresquecito, como una lechuga.....espero que este dentro de las reglas y normas de participación....
https://steemit.com/foot/@zhanavic69/menu-del-dia

Sort:  

Claro! Se puede participar con cualquier tipo de publicación, y lo mejor es compartir un post que pensemos que es bueno, de calidad. El tuyo me ha gustado mucho, además de que se ve muy rica la comida, está muy bien montado. Es muy atractivo y parece sacado de un librito de cocina. Te felicito!!!
Y para optar a las recompensas, lo mejor es leer y comentar en esta publicación las promociones de los demás participantes.
Un saludo y bienvenida!

Me encanta la cocina, buenisima publicación!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51