O convertirse  en un bandido  travieso.

in #spanish5 years ago

Toda la noche en un parque frío.
En oración personalmente con él
Solo las noches dan miedo porque
Con la sangre de un niño pobre.
Mi solo repentinamente pena
Mi "Titanic" fue al fondo
Bueno, al menos en la distancia...
Blanca helada cayó en la noche.
Oye, te he elegido para siempre!
Que siempre vivió en sus corazones.
En la naturaleza caminando,
En ese momento, ellos mismos, como caracoles.
Cuánto te hirió.
¡Demos una bandera a los héroes!
Corres desde el alba, spazaranku,
Alma nos esforzamos por la voluntad.
Slithers luz tenue sobre caras
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
No tengas miedo del infierno
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

9067

Sort:  

Tienes muchas pesadillas yo no tengo tantas pesadillas.

No quiero afectar tus sentimientos en realidad no me importa lo que sientan las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65