¡Hola! Gracias por tu Copy-Paste

in #spanish6 years ago

Cuando algún post te parece agradable ¡Comentas! Brutal.

Ahora, tengo un serio problemas con los copy-paste. ¿A que me refiero? A esos comentarios (re-exagerados) que parecen haber sido copiados de un porta-papeles y colocados cochinamente en tu delicada caja de comentarios.

copy-paste.jpg

En resumen te dice que tu post es "genial", que te seguirán, que los sigas, que debes unirte a un discord para aprender a mejorar tu contenido y bla bla bla, caca, sucia y asquerosa avaricia, fin del comunicado.

Muchos te vienen en otro idioma y eso molesta aun mas.

A ver, señores, me chupa un huevo como sea la forma correcta de redactar contenido y elegir temas para ganar dinero en Steemit. Soy redactor de contenido Online, me se las putas reglas de cabo a rabo, vine a hacer un blog de opinión y quizás forrarme con ello, no a hacer de Google, Guru de las criptomonedas o portal de noticias. Jódanse con su discord.

En cuanto a seguirlos, señores, solo sigo a aquellas personas que redacten contenido que me guste o que les gusten mis post, como favor en vuelta. "Esa no es la forma correcta de ganar dinero en Steemit" Lo se, pero prefiero que 3 personas lean mi opinión a que 100 dejen su "vote" y se pasen por el ano mi contenido.

Así que gracias por tu Copy-Paste, demuestra cuanta verga te importa lo que escribo y por tanto no te parare bola.

Sort:  

Guaoooo, este post y su autor sólo merecen un besote y un abrazo por ser tan honesto y franco. ¡Saludos @ zoeruiz!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64