Sombra en los Médanos (cóver)

in #spanish6 years ago (edited)

2018-09-13-12-46-28.jpg


¡Saludos a toda la comunidad de Steemit! Desde que comencé en la plataforma he dedicado varias publicaciones a mi amado Estado Falcón de Venezuela, incluso he participado con la canción Crepúsculo Coriano en el concurso Open Mic, sin embargo me di cuenta que hasta el momento no había hecho mi respectivo cóver del considerado segundo himno de mi tierra, "Sombra en los Médanos".

El compositor de estas bellas obras del folclore de mi país es Rafael Sánchez López, un artista que pasó rápidamente por el mundo, pero en su corta estadía se encargó de realzar lo grande y la belleza de Falcón en Venezuela, tanto así que aunque no estudió solfeo compuso canciones tan eternas que día a día se escuchan, se tocan o se cantan en alguna región de Venezuela.


Sombra en los Médanos (cóver)

 

Me acompaña en las maracas mi esposo, el usuario @armandolnrs, pero decidió no aparecer en el video. Lo grabamos en mi casa con la ayuda de mi hijo, el usuario @jesuslnrs con un Samsung Galaxy S5 Neo. Las imágenes fueron editadas con la aplicación PhotoDirector 2018. Gracias a todos los que mantienen viva la música en steemit y en general. Espero leerlos en los comentarios y en próximas publicaciones. ¡Hasta luego!

 

2018-09-13-12-49-39.jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2018/09/sombra-en-los-medanos-cover

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

hermoso canto me entretuvo la tarde lo vi un par de veces, me encanta mucho la milonga es parecido.. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Amigo @malpica1, disculpa lo tarde, y muchas gracias por tu comentario y apoyo 😘

TRanquila jejej

Congratulations @zorajr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99