En los palacios de oro  sin fin.

in #spanish4 years ago

Todo va mal en esta vida que va..
Olvidaremos el tiempo
Verlos rascarse
En su santo amor por ti
No te conocí y no te vi antes
Presentándote en el papel principal.

Como cantaba el vestido blanco en la viga.
¡Levántate, no te caigas!
Ahuyenta al enemigo
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Vives en amor y silencio...
Dando el calor de tu alma.

Y estamos esperando nuestro porche.
Ahora nadie se detendrá en un medio
Gente que
Dentro de Cristo de corazones purificados,
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
A sus mejillas solo el sol acariciaba.

Aquí el fuego es como dos y dos.
Pero no todos me dan descanso.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Mi tachado "yo"
Hasta ahora la Tierra disponible.

Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Y así lo prometió Cristo
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Él estaba buscando la muerte entre ellos.
Y considerado años de silencio.
La miras y la metes más profundamente en el cuerpo de ese cuchillo demian.

Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
¡Ojalá las bolas de festón!
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
En el que para que tu dios en luz
Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!

Sort:  

No but I'll likely do what I must.

Hello @zorbi

Thank you for following @haccolong account. As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future &
wish you lots of luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64