Estamos solos, así que oiremos.

in #spanish5 years ago

Pero no puedes engañar a tu corazón...
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.

Te lo ruego
Y no se puede romper la distancia
El santo no es el que ora a dios.
No quiero ser para ti o para alguien más,
Pero nunca dejes ir el dolor.

Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Solo el hombre vive solo
Después de todo, me cambias bebé.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Como una alfombra de vacaciones persa.

Como cantaba el vestido blanco en la viga.
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Mientras tú y yo estemos en ello.
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.

Destruir a todos los seres vivos es calentar.
Hermanos delanteros, mantengan la línea
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Entonces no somos nada, solo sonando
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Sueño con un valle de montaña
Por encima de mí, nubes negras colgadas al azar
¡No mires hacia abajo!
Somos más fuertes desde el nacimiento.

7505

Sort:  

Okay gracias por.

Claro que no me preguntaste nada tu eres la loka aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65