You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para Venezuela y sus gentes. "Palabras desde España"

in #spanish6 years ago

Me emocionó mucho tus palabras , realmente nuestra Venezuela es hermosa su gente es especial, amable, atentos y muy solidarios. En este momento estamos pasando por una situación económica política que estoy segura pronto cesará , porque nosotros merecemos vivir bien en este maravilloso lugar. Mi corazón me dice que esta situación pasará pronto. Si quieres venir a Venezuela te esperamos y te enseñaremos todas las cosas maravillosas que aquí tenemos. Gracias por tus palabras que nos llenan de elogia.

Sort:  

De nada, el merito es vuestro que me habeis hecho crear este sentimiento hacia los venezolanos. Mucha energía para vosotros!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68319.29
ETH 3558.46
USDT 1.00
SBD 3.19