ACCESORIOS PARA EL CABELLO II MÓDULO

in #spanish6 years ago

  Cuando hablamos de accesorio hacemos referencia a todo aquel elemento u objeto que se utiliza para complementar otra cosa y que es opcional tener en cuenta. Uno de esos ámbitos, quizás en el que más se utiliza el término, es el de la moda, en este sentido, cualquier accesorio relacionado con el mundo de la moda será un producto que tenga como función complementar un conjunto de ropa especialmente diseñado o combinado. Fuente 

Mis queridas amigas(os) este apartado da continuación al II Módulo de la serie de accesorios que ya fue anunciado en el post sobre Accesorios para el cabello I Módulo dedicado a las personitas consentidas de la casa, me refiero a nuestras princesitas quienes están siempre a la vanguardia en lo que a la moda se refiere.  

   Partiendo que logramos avanzar en el nivel I, entramos en afinar los detalles y elaborar accesorios más refinados sin descuidar esos aspectos que le darán ese toque especial. Para esto, se confeccionarán una bellísima coronita que serán bien lucida en cualquier ocasión, es decir, puede ser usado en eventos informarles, paseos y hasta en eventos especiales.  

  MATERIALES 

Variedades de telas, silicone, tijeras, cintas variadas, alambre, botones decorativos, pistola de silicone, detallitos en masa flexible.  

  PROCEDIMIENTO

 1. Recortar los moldes para la construcción de las flores.

 2. Armar las flores con los moldes recortados en diferentes colores, este paso fue explicado en el I Módulo.

3. Tomar el alambre y forrarlo en cinta del color de su preferencia para formar la base de la corona.  

4. Pegar una a una las flores sobre la corona.  

 5. Decorar con los detalles que le den ese aspecto natural y de mayor atractivo para nuestras pequeñas.

  Otros modelos que puedes confeccionar se muestran a continuación:


 Mis queridos steemitas, me despido no sin antes recordar que nos seguimos viendo las semanas próximas donde estaré publicando los siguientes Módulos:  

 

 Recuerden, solo en nuestra mente esta el limite de las cosas que queremos alcanzar y como esta tiene un poder es infinito, así será el dominio que tendremos para crear, construir y producir.  

Zulexi Rangel



Sort:  

i resteemed your post :)

i resteemed your post :)

Buenas noches mi querida @zulexi muy didáctico tu post, debes ser una excelente educadora tu post quedo bien detallado. saludos y espero te encuentres bien.!

Hola amigo @amestyj muchas gracias, para mi es un placer mostrar mi vocación, seguimos en contacto

Me encanto tu post de verdad, me encanta hacer ese tipo de trabajo para que luego lo luzca mi nene. te has ganado una nueva seguidora!!!

Me alegra mucho que te sea de utilidad, esa es la idea. Gracias por seguirme, igual te seguiré

Que bellezas haces con tus manos eres una artista.

Muchas gracias por haber visitado mi post

Wow tienes mucha creatividad, quedaron preciosos.

Amiga Lorena muchas gracias por visitar mi post, este módulo viene a continuación del primero, en el explique que quería promocionar el trabajo de una persona que se ha ganado mi admiración y de quien quiero resaltar a través de este medio. así que los créditos son para ella jajajaja. Te invito a visitarlo
https://steemit.com/spanish/@zulexi/accesorios-para-el-cabello-modulo-i

Me gustó tu trabajo, gracias por compartirlo es muy hermoso

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Muy bueno este post, tengo una sobrina adicta a los lazos o "periquitos" en el cabello!

Oye que lindos accesorios para el cabello haces, mis mas sinceras felicitaciones por tan detallado post y por explicar a todas esas personas sobre como hacerlos, abrazos @zulexi.

Hola mi amigo @freddypeers muchas gracias por visitar mi post, este módulo viene a continuación del primero, en el explique que quería promocionar el trabajo de una persona que se ha ganado mi admiración y de quien quiero resaltar a través de este medio. Así que los créditos son para ella jajajaja. Te invito a visitarlo
https://steemit.com/spanish/@zulexi/accesorios-para-el-cabello-modulo-i
De mi autoria esta en tomar fotos para documentar todo lo que hace para luego narrar de manera detallada el proceso, claro está, ya yo tengo el conocimiento y mis habilidades en esa área.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67