Mi presentación

in #spanish6 years ago

Hola, me llamo Zulimar, nacida en Caracas-Venezuela, tengo 37 años, Contadora Pública, me considero una persona amable, carismática, familiar, soñadora, extremadamente optimista, a pesar de los tiempos duros que se vive, nada me hace salir de mis buenos pensamientos a que todo se puede, todo tiene solución y que se debe valorar hasta lo mas mínimo, solo porque se logre “respirar”.

He crecido en un hogar lleno de amor, buenas costumbres, valores, con algunas dificultades si, no se puede negar la realidad, pero nunca falto ese amor de familia, ese calor de padre y madre, y gracias a ellos soy quien soy.

familia.png

Siempre despierto llena de optimismo, encontrar algo significativo y valioso en el día, con cada evento. Mi sonrisa me identifica, unos buenos días nunca me falta, siempre a la orden de día pendiente en que puedo aportar. Pero les confieso es duro tener este tipo de personalidad en estos tiempos, a veces la gente me mira raro, como si estoy loca, otros tienden a confundirse pues el afecto y la cordialidad esta muy escasos, en estos tiempo.

Desde muy niña siempre me dedicaba a planificar eventos familiares con los vecinos (amigos de la infancia), como un paseo a la playa. No me van a creer, pero ese evento en particular lo recuerdo porque reuníamos semanal una moneda cada niño (de las mesadas de la semana), por mas de ocho semanas, y logramos el paseo familiar de todo un edificio. Con lo que recaudamos, nuestros padres compraron para llevar almuerzo (arroz con pollo), compramos refresco entre otros. Todos éramos niños de bajo recursos, pero con organización, compromiso y ganas de un día especial logramos el paseo, ya que muy poco teníamos la oportunidad de ir al mar. Los rostros de nuestros padres eran de orgullo, ya unos niños de 7, 9, 10 y 11 años, lograron lo que por falta de tiempo, porque se tenía que trabajar para el sustento, lo hicieron con paciencia.

Unas de las anécdotas que recuerdo es que el niño más pequeño del grupo, tendría unos 7 años bajo corriendo del autobús y cuando se encontró con ese mar, abrió sus ojos con asombro y se asusto tanto que dijo: “Mañana no vengo” y salto a correr a devolverse al autobús, todos soltamos la carcajada.

De allí vino mi idea de estudiar algo que se relacionara con la organización, planificación y finanzas.
Pero ustedes se preguntaran porque ella comienza su presentación con este tipo de relato, pues sencillo, espero convertir este espacio en mi almohada de cuentos, en mi espacio de tomar café.

Tengo muchísimas cosas que compartir, de la Zulimar adolescente, de la Zulimar Estudiante, Zulimar Mujer, Zulimar amiga, Zulimar Hija, Zulimar Madre mmmmm!!! Jajjaajja ay papá lo que se espera, me preparare para un buen relato y compartir grandes experiencias

Foto tomada Samsung Galaxy Mini S3

Sort:  

Bienvenida...

Welcome to Steemit @zulimardavid :)

Bienvenida @zulimardavid, espero tengas mucho éxito y disfrutes al máximo ésta comunidad... Saludos

Gracias por la Bienvenida saludos @karlosromero.

De nada... espero seguir leyéndote... Saludos

@zulimardavid, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola Zulimar! Crecer aquí solo puede lograrse ayudándose unos a otros, por lo que también debe seguir a las personas. Solo un simple consejo. que tengas un buen día. upvoted y siguiendo ahora.

Agradecida por tu consejo y por el apoyo que me puedas brindar, soy nueva . Saludos

Welcome to steemit @zulimardavid. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Hi
great article, I'm also new, let's develop STEEMIT together.
I followed you, I hope you will follow me.

Gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Saludos.

Gracias por visitar mi publicación.

Looks great and good write-up

Bienvenida a esta comunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94