Cartas a un amor secreto No.1

in #spanish6 years ago
Y todos tenemos un amor, secreto, infinitamente nuestro, más que platónico, más que prohibido, ese que nos lleva a  viajar por mundos de lo posible y lo imposible, todos tenemos un amor que se sabe nuestro, que está allí secretamente para hacernos soñar. A él estas cartas, donde estés sé que las recibirás.

Imagen de la autora


Carta No.1 "Mariposas mensajeras"

Hola Amado mío:

“Tengo mariposas en el estómago, hay un nudo sin desatar desde hace varios días.

Camino dando vueltas en el mismo lugar mientras escucho el silencio de las palabras no dichas.

Busco la manera de hacerte saber que cada segundo te tengo presente, veo tus fotos, leo lo que eres, y simplemente te presentas como una  lejana utopía que me lleva fuera de los límites de mí.

Si tan sólo pudieras percibir lo que tus sencillas palabras me hacen sentir, tus pocas respuestas a mi presencia se sienten como caricias perfectas que mi alma anhela con más consistencia.

¡Y es que todo lo perfecto siempre ya está en otras manos! ¿entiendes eso?

Y Platón se reiría de mí, pues esto va más allá de su concepto.

Y mil suspiros se escapan al leerte, ellos corren hasta ti, pero estás lejos, tal vez en un cometa como en “El Principito” los haga llegar más rápidamente y así te besen el alma y te hagan sentir lo que mis manos no pueden.

Así que  si cualquier día cuelgo una canción en el espacio infinito, y tus oídos la escuchan, que le hagan saber a tu alma que mi voz te canta aún en la distancia, que busco burlar el tiempo y que en algún universo paralelo eres mi perfecto y descabellado caballero a quien amaré en un mundo de fantasías posibles.

Y si lees esto, y una caricia en letras tuyas  llega hasta mí, entonces volaran mil mariposas hasta tu encuentro, y cuando veas una, sabrás que estoy contigo.”

Infinitamente tuya... 


GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMPARTIR MIS CREACIONES

UN ABRAZO 

MONARCA AZUL






Sort:  

Que bello Zully, me fascinó. Nada más inspirador que leer una carta para ese amor secreto, imposible, anhelado... con tu toque que siempre cautiva. Un abrazo

Gracias Carolina, es que el amor siempre es la musa perfecta, aún cuando es secreto. Te abrazo desde el alma.

Simplemente hermoso. Me transportas con tus letras. Te invito a que veas mis últimas obras de arte.

Hola bella, gracias, que honor me haces con esas palabras, prometo pasar por tu blog. Abrazos

Buenos días, @zullyscott
Tú siempre tan romántica y con tu marcado estilo.
Vengo a comentarte que estoy montando un proyecto en solitario: un club de talentos con derecho de admisión reservado.
El propósito es que, entre todos, nos ayudemos a crecer en la comunidad y crearnos un hueco en la plataforma con mejores remuneraciones.
Si estás interesada en saber más, accede a mi servidor de Discord y te explico más a fondo en cuanto pueda.
https://discord.gg/E6xkvwJ
Saludos.

Buenas noches por aquí, jeje...claro, me gusta la iniciativa. Seguro en cuanto pueda me conecto al Discord para conocer mas de la propuesta. Abrazos y gracias por invitarme. Estamos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49