Eros y yo

in #spanish6 years ago (edited)

Eros y yo

 Cierro el libro que tiene mi atención esta semana, voy quedándome dormida y justo al filo de mis sueños tu imagen se cruza por la puerta de mi cuarto, mis ojos entreabiertos para no salirme del ensueño de tenerte cerca. 

Siento tus pasos que recorren el lugar y escucho caer la hebilla de tu correa sobre el piso, entonces presumo que te has quitado la ropa.



Aún no termino de dormirme, pero no estoy despierta, entonces hago una respiración profunda al sentir tus manos bajo las sabanas tocando mis pies, lentamente masajeas mis pantorrillas, y puedo percibir tu olor varonil que despierta mis sentidos, una a una las células de mi cuerpo comienzan una danza llena de electricidad cuando siento la humedad de tu lengua en mi entrepierna, tus manos suben más arriba de tu cabeza y logras tocar mis labios con tus dedos para que yo los muerda tiernamente.

Recorres mi espalda con tus manos y cómo buen excursionista haces una carpa entre mis sabanas donde nos refugiamos hasta el amanecer venciendo el frio del invierno que huye ante nuestro encuentro. Se abre una ventana y el ruido del choque contra la pared me despierta, y Eros se ríe porque otra vez ha burlado mis sentidos y sólo ha sido un sueño  donde de vez en cuando te hace el rey de mi destino.

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO


Sort:  

Eso fue un ratito que me escapè a una ciudad del futuro, jejeje

he creado un monstruo jajaja

Gracias , un honor recibir este voto. Seguimos trabajando para crecer juntos.

Vaya sueño! Y amé las fotos.

Si, un super sueño, gracias por tus palabras. Abrazos

chanfle era un sueño! jajaja pero suele suceder!

jejeje, esos sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86