Poema *Tu sonrisa*

in #spanish6 years ago
¿Hay en tu vida alguien que con sòlo sonreír cambie tu día?, ¿hay en tu alma un recuerdo de sonrisas que te refresquen cuando todo parece explotar?...¿Existe en tu universo alguien que con sòlo sonreír te acaricie la existencia?

A todos aquellos que nos hacen vivir a través de sus sonrisas.

Imagen propiedad de la autora, en ella, mis hijos y sobrinos.


Tu sonrisa

Ásperas son las caricias de algodón

comparadas con la suavidad de tu sonrisa,

llevas como un ángel, el magnífico don

de darme valentía con tu risa.


Como espejo quisiera yo tenerte

para disfrutar tú dulzura en demasía,

cuando llega tu sonrisa hasta mi mente

todo el mundo se llena de alegría.


Caminado a veces en las sombras

añorando de tus labios esa luz,

crujientes hojas me hacen una alfombra

y sonidos de tu risa me liberan de mi cruz.


Me entregan las flores sus caricias

el sol en su bondad me da calor,

pero nada como tu bella sonrisa

que llena a mi vida de valor.


Viviré mi vida entre tus risas

llenarè tu alma de mi amor.


GRACIAS POR EL HONOR DE TU PRESENCIA EN MI BLOG

UN ABRAZO PARA TI

CON AMOR


YO SOY @RUTABLOCKCHAIN


PUEDES APOYAR A @steemitvenezuela ...JUNTOS HACEMOS MÀS.


Sort:  

Como siempre llegando al alma, inspiradora @zullyscott

Gracias Jorge, quedamos pendiente con el cafè en La Asunciòn. Gracias por tu apoyo y disfrutar lo que hago. Abrazos.

Que bello te ha quedado @zullyscott, hay que vivir entre sonrisas.

Gracias bella, esos poemas que nacen en un istante pero que abarcan toda la existencia. te abrazo.

Gracias por ser parte de mi crecimiento como blogger, y por llevarme poco a poco a ir creciendo en la blockchain. les abrazo

Hermoso!!!eres una artista colocando palabras que llegan al alma

Gracias linda, cuando los sentimientos estàn allì y son reales nada hay que los oculte, y nacen de la mano del amor. te abrazo

Qué bello... Y si se dedica a la familia más hermoso😍

Gracias mi bella, eres un sol siempre apoyandome, me gusta escribir cuando personas como tu disfrutan lo que hago...siempre desde el corazòn. te abrazo


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Thanks , un honor para mi.


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo. seguimos creciendo.

Muy bonito el poema y me encaantó la foto que lo acompaña, donde todos plasmas esa sonrisa de la que escribes.

¡Felicitaciones!

Muchas gracias por tus lindas palabras, esas sonrisas me llenan el alma. abrazos

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.
● Prioriza las etiquetas de tu tema, cambia una de las etiquetas de curadores y curaciones por la de literatura, para que seas mejor vista en la plataforma.
● Te sugerimos que modifiques el formato, de manera que sea más atractivo a la vista de tus lectores. Por ejemplo: si publicas poesía/versos/canciones, separa el texto de las imágenes, dando un espacio central ambos pero separados.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94