You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Primer Hombre Que Llegó a Marte | Cuento

in #spanish6 years ago
Que imaginación tiene ese niño, me encanto su escrito, ya me parecía similar al de Julio Verne, solo que él le coloco su interpretación y le cambio muchas cosas. Me dio risa lo de que vivió 20 años en martes y regreso abrazar a su familia, ya que tengo entendido que el viaje en sí dura varios años de ida y vuelta.
Qué bueno que le guste escribir desde tan pequeño, eso le abrirá muchas puertas a futuro, me imagino que orgullosos están sus padres... ;-)
Sort:  

Si, la verdad a mi también me impresionó su creatividad porque fueron todas ideas suyas, eso incluso de inventarse un animal que no existe con un nombre que no existe..., muy orgulloso de él, la verdad.

Muchas gracias @zulosteemit por leer y comentar un gusto tenerte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65