You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Hipotonía. El Niño Hipotónico. Qué hacer.

in #spanish6 years ago (edited)

Me gusto tu articulo @sandracabrera, no soy madre pero sí tía de 4 bellos niños y madrina de 2 muñeconas, siempre es bueno estar informado. He visto esto en hospitales, cuando era adolescente por un tiempo iba a Puerto la Cruz, mi hermana mayor (mi segunda mamá) estudiaba para ser Pediatra y a veces me iba con ella acompañarla en sus guardias (era una epoca donde mi hermana me cuidaba y como no tenia con quien dejarme me iba con ella). En el reten de niños me ponían ayudar a las enfermeras y a veces me ponían a alimentarlos (los niños que dejaban abandonados). Y había una niña que sufría de esta enfermedad (y de otras cosas más ya que había nacido prematura), esta niña la llamaron Francisca y se quedaba así, sin moverse, solo levantaba la cara. Mi hermana me había comentado que su mamá era alcohólica y por eso nació así. Gracias a Dios esta niña consiguió un buen hogar adoptivo que pudo cumplir su tratamiento y mejoro con el tiempo. Que importante es que las madres se cuiden en el embarazo.

Sort:  

Es una historia muy triste la de los niños abandonados. Gracias a Dios consiguió un hogar. Qué bueno que hayas tenido esas experiencias, así puedes multiplicarlas y que otras personas tomen consciencia sobre lo que es traer un niño al mundo.
Además de todas las consecuencias que genera para su desarrollo la hipotonía. Los embarazos hay que cuidarlos.
Gracias por contarme tu vivencia y por el interés en este tema, @zulosteemit.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90