Más vale pájaro volando… que cien ca***** // Sentido poético

in #spanish6 years ago

kingfisher-2363879_960_720.jpg


La tertulia se me hizo concurrente, mientras la zeta del mal oliente se me hecho pa` los canaletes, el mismo viste y canta, es quien hace verdades de papel en la plaza… escuche, pero nadie supo cegar mi lengua de medio mar, serían los pintores con sus ojos de medio peroles, que quisieron un trago de rosa, pero se conformaron con bebidas de moscas; uchele grité, a las cuatro voces y retumbando en las praderas, tumbe hasta una vieja, que se encontraba labrando mecas. Vivencias de un loco nene, pensaron los pajaritos, que sin querer vinieron, a visitar sus amiguitos, donde marte sale y la luna le complace, con el sol a sus espaldares y una tribu llena de malabares.

Andando por paseos sin camellos, pero envuelto con medio pelo de conejo, pelo mis dientes como tal hijo de jeque y pensando en mis años mozos, recordé los mocosos, que un día me extrañaron, haciendo del peñasco, algo más que mil atajos, ya me estoy pasando, como aquellos pájaros volando y carcajeándome a todo pulmón, comienzo a beber cerca de un avispón, mirándolo fijo a sus oídos, siento su zumbido, más cerca de mis hijos, como pueden imaginar, es ese lado voraz, que todo caballero esconde, en sus vidas y pantalones.

A lo lejos se muestra un cotejo, que permite soñar, con una mujer hermosa, que tenga una lora verrugosa, estando todos pensando en la laguna, llega la lechuga y comienza su amorío, con el perro y el gato que descubren cuatro tresillos; mosqueando ando, pero sin dejar de lanzar, una lírica audaz, que permita la canta. Todos admiran mi consejo, sin saber que soy un viejo, en esto de la equivoca y haciendo una corría, me levanto sin manía, a despachar a mi mamá, donde la vida corre, atrás de un par de hombres, que ameritan sendos golpes, para que comiencen a ver, su verdadero voceo.

Riendo está el papa, que ha pensado en su hijo, como un poeta tenaz, que hablando con murmullo, piensa en el orgullo, de su viejo sin cesar y dejando estos pensamientos atrás, crea una confusión, en mil almas sin perdón, que lloran pensando en un pedazo de pan, que han guardado allí atrás, con sendos madrugones. Así mismo ha transcurrido, la pequeña hora del nido, donde han volado estos pajarillos, que he nombrado en mi título, no piense mal mi amigo, que todo lo que yo he dicho, lo he escrito con mis oídos.


@zurdo27

Imagen:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85