Recetas de abuelas que alejan las penas

in #spanish6 years ago

IMG_20180627_132042.jpg

Saludos amigos de steemit, hoy me desperté un poquito nostalgica o en otros termino triste les explico porqué, estaba el día un poco lluvioso y no me quería levantar, tenía que hacer muchas diligencias y con el tiempo asi no podía salir de casa, bueno queridísimos amiguitos les cuento que me levanté de la cama y decidí preparar una vieja receta que me enseñó mi abuela, como ya saben mi pasión es la cocina...

Se me ocurrió prepararme algo rápido pero rico por esa mañana bueno aquí muestro mi delicioso desayuno, son unas crujientes torrejas (hechas fácilmente, yo por lo general solo utilizo 3 tazas de harina de trigo, un chorrito de vainilla, 1 pizca de sal, 2 cdtas de azúcar y 1 taza de agua; amasamos, estiramos y luego a freír.)

Tomé del refri unas caraotas del día anterior y las coloqué en el sartén para recalentar y luego agregué su respectivo queso blanco rallado "Mmmmm", también tenía carne molida y agregué a mi platillo.

Así listo mi desayuno, preparé un muy rico y refrescante jugo de guanábana (una de mis frutas favoritas porque nos ofrece muchísimos nutrientes como puede ser vitamina C, puede ayudar también a equilibrar y estabilizar los niveles de antioxidantes en el cuerpo, además que esta rica fruta tienes decenas de proteínas, potasio, calcio, fósforo y hierro.)

Y como dice mi abuelita: "con la barriguita llena, las pena son pocas..." Y pues así empezó una buena mañana para mí, les agradezco por tomarse el tiempo y pasar por mi blog y leer esta rápida y rica receta para alegrar y alejar las penas.

Fotografía tomada desde: celular Verykool s5027 con camara de 8.0MP.

Fotografía e historia de mi autoría. @zurimabarcelo

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-07T15:01:15
Account Level: 0
Total XP: 50.55/100.00
Total Photos: 8
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que si las aleja, las recetas de la abuela, son lo máximo y de verdad alejan las penas, compartimos la receta de las torrejas, saben a mi abuela, a merienda por la tarde. un gusto

Es un gusto para mí también saber que compartimos ese mismo sentimiento y receta jeje... Gracias por el comentario, saludos!

Mmmmm!, deliciosa receta, las abuelas siempre enseñando cosas geniales :D

Así es @kevinanthony y espero te des ese delicioso placer de crujir las torrejas en tu paladar :)

Los abuelos son eternos. así como sus sabores.

Y siempre sabrán cuando necesitamos de sus manos para que nos consientan.

Se ve muy rico. Te dejo mi voto.

Muchas gracias, saludos!

Cada costumbre, en mi familia las torrejas son postres y se comen solo con azúcar por encima, es graciosa la diversidad...
Buen apetito y gracias por compartir tu desayuno!

Muchas gracias a ti por el comentario, lo bueno de ser venezolano es saber buscarle los diferentes usos a nuestras recetas.

Amiga un desayuno oriental, que rico, me dio hambre te lo juro. Esa no te la perdono ahora tengo que buscar uno igual, porque esa me las desquito.

Holaaa amiguito Larry disculpa por la tardanza aquí estamos para aprender uno del otro muchas gracias y saludos.

Muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76