TOP 5 DE LOS PAISES QUE QUISIERA VISITAR - ¿POR QUÉ LOS QUIERO CONOCER?

¡Buenas noches comunidad de Steemit!, hoy les realicé un top 5 de los países que me gustaría conocer, resaltando que todos los países contienen algo fascinante, que los hace únicos y especiales, por esa razón, escogí a los que más llamaron mi atención. Si vives en alguno de ellos podrías dejar un comentario de lo que más te gusta de tu país.


7-lugares-mas-hermosos-mundo-mc.jpg


Tenemos un maravilloso mundo que observar. Hay que mirar más allá de nuestras fronteras, aprender amar cada rincón de nuestro país, de nuestro planeta. El mundo contiene miles de espacios que el ser humano no conoce, y ¿por qué no intentar conocer? Investiguemos, busquemos y, conozcamos. Toda cultura esconde un misterio, un aroma, un sabor. En ti está conocerlo.


e0ace1d19f35b7e08b7bfb41872e9903.jpg


1. VENEZUELA:

Quizás y les parecerá un poco extraño que la nombre, y pues sí, soy venezolana, y sinceramente considero que no conozco ni el 50% de su territorio. Por esa razón es mi primera opción, me encantaría conocerla completa. Cada una de sus playas, de sus ríos, de sus bosques y sus selvas. Aunque se oiga imposible, tengo la esperanza de hacerlo algún día.


venezuela-angel-falls-morning-view.jpg


Si pudiera resaltar a Venezuela con algún lugar, lo resaltaría con el estado Mérida, sinceramente, amo Mérida. Y si me pidieran que la identificara con algún aroma, seria con el aroma de una arepa.


e35e4572-73d3-4f88-8300-377b29e57c0f.jpg


2. COLOMBIA:

Sé preguntaran ¿Por qué Colombia?, si prácticamente Colombia y Venezuela es lo mismo. Y no, les explico, nunca he viajada a Colombia, pero respecto a la situación económica del país, la mayoría de mis amigos se han ido hacia allá. Y me la han descrito como un país muy bello. Y he investigado un poco sobre ese país, y sinceramente, ha llamado mucho mi atención.


guatape1_1.jpg


No sé básicamente como explicar qué lugar me recuerda a Colombia, porque no lo conozco. Pero si me pidieran uno, automáticamente diría, Valledupar. Y sí me preguntaran la razón, no sabría explicarla.


csm_Banner_CL-02-01_247d21ff8b.jpg


3. ESTADOS UNIDOS:

Sinceramente, estados unidos es uno de mis países favoritos. Desde pequeña he tenido la ilusión de conocerlo algún día, y es porque es un país muy variado, y en mi opinión, todos pueden ser felices allí. Espero algún día conocerlo, y realizar un post sobre mi anécdota.

47-2014-05-22-9-19-27-consejos-practicos-para-viajar-a-estados-unidos-0.jpg


No sé básicamente como explicar qué lugar me recuerde a Estados Unidos, pero si me pidieran que dijera alguno, diría Orlando – Florida. Y efectivamente si hay una razón por la cual lo relaciono automáticamente cuando me lo nombran, pero espero contárselos en otro post.


ORLANDO-FLORIDA-Universal-1024x439.jpg


4. ITALIA:

Amo Italia, y aún no la conozco. La gastronomía italiana guarda prácticamente todas mis comidas favoritas, y es tan perfecta su elaboración, que me emociona de tan sólo pensar que algún día podría conocerla. Me gustaría aprender italiano, y conocer Italia.


venecia-de-noche.jpg


Si me preguntaran que lugar me recuerda a Italia, creo que diría Nápoles. Ya que, allí es donde fabrican la mejor pizza de todo el mundo, y no podría olvidar el lugar donde elaboren mi plato favorito.


el-coliseo_475444.jpg


5. FRANCIA:

Dirán, ‘’TODOS QUEREMOS CONOCER FRANCIA’’, y mis intenciones van más allá de sólo conocerla, quiero saborearla. Considero que la variedad de postres realizados en Francia, van más allá de solo ser un simple postre. Creo que cada uno esconde una historia, y me encantaría conocerla.

frances_en_francia.png


Si me preguntaran que lugar me hace pensar en Francia, diría Paris. Y si, realmente no conozco mucho de Francia, así que es lo que más me gusta hasta ahora.


francia.jpg


Hay muchos países que quisiera conocer, la lista sería muy larga. Así que escogí los que en mi opinión, son los más interesantes. Comenzaría conociéndolos, y luego extendería mi horizonte.

Tengo metas a largo plazo, y espero poder cumplirlas, les recomiendo realizar pequeñas metas, plantearse objetivos, y recordarte que soñar es gratis.


26dcd6a965ef9a1229cd8b3eff22dbd3.jpg


Haz lo que te haga feliz, vive, ríe, sueña. A mí me hace feliz, pensar que puedo conocer algún día esos países, y ¿quién me dice que no lo haga?


IMG-20140304-02739.jpg


La mayoría de las imágenes fueron tomadas de Internet, están perfectas. Si quieren ver más imágenes así, pueden buscar diversas fuentes. Espero verlos en mi próxima publicación, y si les gusto mi publicación no olvide votar, y si vives en algún país que no esté incluido en este top, comenta cuál es, y por qué es especial para ti. Todas sus recomendaciones son bien recibidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75