Torta de Naranja sin lácteos.

in #spanishcervantescomida5 years ago (edited)

¡ Hola mis queridos lectores!


 

Cuando de cocinar se trata siempre intento realizar recetas o inventarlas con la intención de sacarle una sonrisa a quien la vaya a disfrutar. Si bien es cierto que mi hija ya no es una bebita intento de que la mayoría de sus comidas sean sanas, muy saludables y la ingesta de azúcar sea mínima.

Pero siempre están sus excepciones y es allí cuando la tarea es algo difícil ya que la princesa de la casa es alérgica a la proteína de leche de vaca y por ende no puede consumir nada que contenga lácteos, así que inventar cositas ricas es lo mío y cuando no tengo leches vegetales a mi alcance esta seria una excelente opción.

Es una torta ideal para picar en las mañanas, con un café y una buena conversación matutina o genial para la merienda de la tarde y hasta un compartir familiar; una Torta de Naranja.

TORTA DE NARANJA SIN LÁCTEOS.

Foto de mi autoría.


Ingredientes:


 

Foto de mi autoría.

  • 1Naranja.
  • 4 Huevos.
  • 1/2 Taza de aceite.
  • 2 Tazas de harina de trigo leudante.
  • 1 1/2 Taza de azúcar.
  • 1 Pizca de sal.
  • 1 Cucharadita de polvo de hornear.


Preparación:

  • Picar la naranja y agregarla a la licuadora. Licuar con todo y concha.

 

  • Agregar a la licuadora los cuatro huevos, el aceite y azúcar, batir hasta que estén bien incorporados.

 

  • Colocar la mezcla en un bowl he ir agregando poco a poco la harina cernida y mezclar con movimientos envolventes.
  • Pre-calentar el horno a 180 grados.
  • Engrasar y enharinar el molde. Transvasamos para el molde la mezcla antes realizada y llevamos al horno por 40 minutos o hasta que el palillo salga seco.
  • Desmoldamos antes de que se enfríe y esta lista para disfrutar.


Fotografías tomadas con mi iPhone 6.

 



Gracias por leerme, un abrazo.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://paos.repollo.org/2019/02/01/torta-de-naranja-sin-lacteos/

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

se ve muy rica esa torta

Estuvo deliciosa, recomendada! Gracias por leerme.

Posted using Partiko iOS

Buen aporte y receta facil.

Wow.. Se ve super rica esta torta.. La preparare y te contare como me fue... Muy bueno gracias

Excelente, espero que te quede tan deliciosa como a mi. Me alegro que te gustase la receta.
Saludos!

Posted using Partiko iOS


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo!

Posted using Partiko iOS

Que rico, la intentaré hacer.

Que la disfrutes!

Posted using Partiko iOS

buen aporte y receta facil, todas tus tomas son geniales.
la preparare y te contare como me fue🙆‍♀️
teşekkür ederim / gracias:)
yo traduje al turco, saludos desde Turquía🙋‍♀️

Muchas gracias, estoy sumamente agradecida de que tomases el tiempo de leer y traducir en turco. Me alegro que te gustaran las toman y espero que la receta te quede tan genial como a mi.
Saludos🤗

Posted using Partiko iOS

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @Cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn4KaQ9UNHXAvRhjnR2UrDe9MGNqQ8kawWezsmsbxKgACDhsuE5Jx1wLU92fr5LpzCcD8XFdLwVdfEWRKkaeKRNnnXYAWMBBDEjUFTuuXaqGus.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57