Spanishchallenge 16 entrada #1. El Origen de la Sociedad "Adán y Eva" (Original)

Estamos solos, únicamente somos tu y yo en este mundo hecho para nosotros dos, estamos solos con todo a nuestra disposición, la tierra es nuestra, el cielo con su amanecer y atardecer es nuestro, el agua, los mares, el aire y todo lo que percibimos (casi todo) fue creado para el disfrute y pasar de nuestros días.

Pero me siento vacía, tenemos todo pero a la vez siento que no tenemos nada, es una sensación extraña.

Dios nos ha privilegiado con esta tierra bendita y aun así no me siento satisfecha, no estoy conforme, me siento incompleta, totalmente infeliz, pareciera ser algo natural en mi.

Llevamos décadas acá y todo es igual, la vejes se ha olvidado de nuestras vidas, los días son iguales, las noches son iguales, ya nada es diferente, ya nada es nuevo para mi, ya no hay más nada que descubrir, no hay experiencias nuevas que vivir, que monótono se han vuelto nuestros días, ya estoy harta de hacer siempre lo mismo, es el momento de generar cambios en esta existencia tan maravillosamente cruel.

Rompamos las reglas Adán, hagamos lo prohibido, hagamos todo aquello que no se nos ha permitido, perdamonos en los bosques más oscuros y malvados, nademos en las aguas más profundas, luchemos con los animales más feroces, comamos las frutas prohibidas, probemos plantas con efectos alucinantes, hagamos de nuestras vidas una constante aventura, hagamos de este mundo lo que nunca se espero que seria, hagamoslo nuestro y no de Él.

Llego el día, llego el momento, llego la hora, hazme tuya y con ello haz tuyo el mundo, tengamos hijos hasta que mi vientre no pueda mas, y que nuestros hijos tengan hijos también, y los hijos de nuestros hijos igual, llenemos este mundo de la bendita raza humana, embriaguemonos con estas uvas y comencemos desde ya, con este atardecer una noche inolvidable e histórica para nuestro mundo, y digo nuestro porque ya así lo siento, pidamos la bendición de nuestro creador aunque ya se que lo que merecemos es su maldición.

Pero no me importa si soy maldecida, no importa que me desangre cada mes, no me importa sufrir en cada parto, se que valdrá la pena todo mi padecer, por fin estaré llena de vida realmente, porque que es de la vida sin dolor, sin sufrimiento, sin tristezas, que aburrido es todo tan perfecto, lo quiero así de ahora en adelante, con problemas que superar, y molestias o tristezas de madre que me hagan llorar, para luego también llorar de felicidad.

Si, hagamoslo, ya basta, ya no quiero estar sola contigo, quiero un mundo con ruido, con variedad, con personas, con gente, quiero un mundo donde haya vida realmente, aparte de solos tu y yo, y este amor que durara por siempre.

Y así comenzó la sociedad por un Amor prohibido y una soledad perturbadora



Fuente de la Imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69