Spanishchallenge 15 Entrada #1 - Brillas con cada paso

Brillas con cada paso

Conocemos personas todos los días y les buscamos y conseguimos virtudes en ese proceso. Pero en ti, esa búsqueda era imposible. Tú brillabas por ti misma, como una estrella en el firmamento. Mientras los demás nos esforzábamos en resaltar, tú tenías luz propia. Por cada espacio que pasabas dejabas una estela, como estrella fugaz.

Definitivamente, por ti inventaron esos zapatos con luces; fue, una vez más, la envidia de aquellos que no brillaban que deseaban ser como tú.

DQmRTJY1eKGPF1de7v9ZTcdX49SXas979wKRDY4qZAvCtqv_1680x8400.jpg
Fuente


¡Espero que les guste!

Sort:  

¡Hola, tocaya! Buen post. Una pregunta, ya tu has sacado dinero de aqui de steemit o también eres nueva como yo? jajaja. O conoces a alguien que ya haya sacado? para que me diga como y si es verdad, porque aun no lo creo jajaja. Saludos! y espero que sigas mi #HistoriaDeUnEntrenador

No lo he hecho todavía. De hecho, un amigo me va a ayudar entre hoy y mañana. Podemos hablar de esto por el https://steemit.chat/home que es más cómodo ;) Regístrate y me buscas como DaniConejito

Ya intente registrarme pero ni idea, a mi me dieron una pagina llamada criptobuyer, le preguntas a tu amigo a ver que tal, un amigo de mi amigo, según, y que hizo la cuestión de pasarte los $ a tu cuenta de banco aqui en vzla y se los dieron, jaja.

Es que así se hace, pero son infinitos pasos que hay que seguir xD si quieres, apenas sepa cómo se hace, te ayudo ;)

Esta bien, y si también aprendo con el amigo de mi amigo, nos ayudamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63