You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Orbe (SM)

in #spansih5 years ago

Bueno para alguien que recien comienza en este juego como es mi caso, esas cartas hacen falta. Me anime a entrar en el juego ya que consegui un codigo promocional de inicio. Ya entiendo el por que la pasion de este mundo y ver a muchos publicando sus avances. Me tocará hacer lo mismo tambien.Juego muy adictivo y que te pone a pensar estrategias(sobre todo cuando tu oponente tiene mejor mazo y/o más tiempo en el juego) en cada batalla. Saludos.

Sort:  

El juego está muy guay y, sobre todo, si sabes manejarte bien, se obtienen unas buenas ganancias. Si me permites un consejo: mejora tus cartas según puedas. Lo que yo hago es semanal o quincenalmente (más o menos) reinvierto parte de las ganancias obtenidas en el juego en mejorar mis mazos. Digamos que si ganas diez y usas cinco para ahorrar y cinco para reinvertir, no tardaras en ganar 12, y así... Suerte en el campo de batalla! También se aprende bien a jugar en los torneos, apúntate a los que puedas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56