Estoy bloqueada

Tengo muchos pero muchos cuadernos con temas que de pronto puedo compartir, estas ultimas noches he tenido insomnio y un profundo dolor en mi corazón para ser sincera. Siempre intento que la situación a mi alrededor no sobrepase la verdad que está en mi. En mi transitar siempre tuve este lema la realidad no es mayor que la verdad, y lo sigo creyendo con mas ímpetu, y si querido amigo me siento así bloqueada y estancada, no se como se sienten las cadenas, no se como un teléfono puede soportar estar en este modo prácticamente todo las 24 horas( para mi es gracioso pensar que si tiene algo de vida), pero si se como se siente el ir en un viaje largo familiar que aparentemente debe ser feliz, y solo escuchar gritos, peleas y discusiones, cierta vez ocurrió, el camino o la autopista que tomamos se bloqueó por un derrumbe, lo cual hizo tomar la decisión de escoger un desvío para llegar al destinó, sin embargo este añadía unas 4 horas al viaje que ya necesitaba que acabara.

Estaba presa, o así lo sentí, y como ahora me refugie en unas 2 horas de canciones en mi celular, allí sentada, pensé en esto que ahora escribo.

¿qué haría si me estancara?,

¿qué harías tu?...

quiero continuar este relato y darle fin, cuando la respuesta que encontré se haga parte de mi verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62