Más Profundo

¿ Haz admirado alguna vez algo ? estoy segura que si. No te ha parecido lo más esplendido que han mirado tus ojos. Eso me suele suceder cuando noto algo diferente en un paisaje que he mirado infinidades de veces, de pronto me doy cuenta de que algo estaba ocurriendo con mi visión cuando lo vi por primera vez, esa primera vez que me ocurrió esto me dije Ok no soy la primera ni la ultima, luego me preocupe una vez percibí que si no era la ultima por ende muchas personas lo serian, y perderían la oportunidad de contemplar todos aquellos detalles que solo con esfuerzo se ven a simple vista. ¿ Y si era la única vez que tendrían la oportunidad de verlo ?, comprendí que no podría hacer nada, antes debía saber como disminuir la cantidad de veces que me perdía de algo tan especial.

Te preguntarás cuando ocurrió. Y si, fue leyendo las escrituras (biblia), el paisaje estaba en mi mente y había estado allí muchas veces, sin embargo las variables a mi al rededor no eran las mismas o quizás yo no lo era. Así, emprendí otro viaje en el que hallé diversas maneras de saber en donde me encontraba y que estaba sucediendo en ese lugar.

Comparto contigo el texto que desde pequeños nos sabemos:

"Salmos 1: 2-3
2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará."

Sin darle mas cuerda al asunto, la única forma de saber en donde estamos es estar bien plantados. Y es algo que no solo se da en este ámbito sino en incontables ocasiones, nos perdemos del estado de la consciencia por segundos, minutos, horas o de pronto toda una vida...

Es como si le colocáramos un disfraz a lo que estamos realizando para no discernir lo que realmente esta ocurriendo.

El segundo aspecto esta vinculado a ¿cómo ser plantados? o ¿cómo saber si ya lo estamos? y esta es sencilla, si comparamos de manera textual la palabra, veremos que ésta se refiere a plantas ( y ojo que esto lo he leído desde biología en la escuela) para plantar una semilla esta debe morir para luego crecer. En contraste que quiero decir, para ver algo que otros no pueden se necesita deshacerse de todo lo que te distrae de tu enfoque principal. Para mi Dios es mi objetivo, por esta razón todo lo que se desligue de este debe marcharse ( aplicarlo en todas las áreas), en ese texto maravilloso hay secretos escondidos para crecimiento personal. No obstante ahí un detalle extra...

Para morir ha lo que sea que sabemos que nos perturba hay que tener amor y pasión no fingida, a fin de que se efectué en nuestras vidas el concepto de disfrutaro deleitarse en relación con encontrar plenitud.

Espero te anime y ayude tanto como lo hizo conmigo. Encuentrate y se abrirán puertas, descúbrelo a El y jamás se cerrarán.

Sort:  

@wheregodhasgone, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62