Soy yo la única

La única que parece estar caminando sola sobre la tierra, que en lugar de dar de quien soy solo intento encajar en lo que los demás esperan que de mi. Unos como mis padres (a los cuales agradezco mucho) esperan de mi tal perfección, que perturbaría a cualquiera, nunca lograr ser lo que ellos desearon de mi persona, esta perfección por mucho tiempo era toda mi angustia, porque no, no logré ser perfecta por mucho que me esforcé. Un día me rendí, escuchando y leyendo por todas partes que las personas valientes vuelven a levantarse una y otra vez y lo siento sociedad fue mi pensar, entonces simplemente no soy valiente.

En un mundo que demanda tanto de cada uno de nosotros, todos nos perdemos en algún momento, cuando creemos encontrar algún camino que nos oriente de nuevo a nosotros, este esta errado. Y si lo hallamos mi única rogativa es que no sea demasiado tarde, muchos opinan que nunca es demasiado tarde, sin embargo la niñez, la juventud y la madurez no son eternas, seamos realistas. La mayoría fallece sin saber si quiera que hicieron en su vida, porque este sistema que en un principio fue creado tan brillante, ahora simplemente es oscuro y vacío.

Me siento demasiado llena, pero no de esa llenura que alegra el alma y refresca la vida, sino de esa en la que solo deseas dormir y no despertar, y si lo haces simplemente anhelar estar en su presencia.

Es una frase muy depresiva, pero cuando todos los demás caminan en sus propios intereses la vida simplemente es una reacción en cadena de personas egoístas y sin corazón,es como si en lugar de multiplicarse la vida, se divide hasta que dicha operación ya es imposible de realizar.

Es lo que siento ahora, pero no puedo y nunca dejare de creer, de creer en El y el destino que un día creo para mi y yo guste junto a El, aunque pienses que es una locura, hoy se defiende de manera descomunal vivir, una vida sin Dios, querido amigo siempre siempre y en lo mas profundo de tu ser sabes que no es posible vivir sin Dios, porque el es la vida.

Hoy comparto contigo, mis diálogos mentales con Dios. Tienes tu alguno?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43