Y vio Dios que era bueno

¿El origen de la raza humana? ¿del universo? o ¿quizás el origen de los primeros hombres, ciudades, profesiones?, creo que son preguntas que la mayoría de nosotros hemos presenciado en una conversación ardua y agotadora, muchos puntos de vista e infinidades de teorías bien fundamentadas de acuerdo a nuestra propia opinión. ¿la verdad absoluta? quien podría tenerla, por ello abriré camino a lo que yo creo con firmeza.

El libro de Génesis narra un ¿por qué? un ¿cuándo? y un ¿cómo?, pero no te explica el proceso intermedio que se presenta ante cada interrogante, por ello existen incontables teorías de un proceso que llamamos el todo, para explicarme mejor debo decir que es una especie de resumen correctamente realizado, es decir, muestra un tema principal que esta basado en que un ser viviente (Dios) es la fuente de todo y desea una relación personal con su creación, basado en la confianza que tengamos en El, dentro de este esquema figura una frase y vio Dios que era bueno dando fin a lo que se supone era una obra maestra (para mi esto significa que no estaba corrompida, se presentaba en estado de pureza y era completamente original) ¡no existía alteración alguna!, con respecto a la expresión notese que el autor destaca que El creador se tomaba el tiempo necesario para disfrutar y contemplar lo ejecutado, y no solo esto, sino que dicho pensamiento se concluye en una palabra perfección, en el primer blog hable un poco sobre admiración y quiero resaltar que para haber sentido tal admiración en medio del proceso hubo y habrá amor.

Hoy en día estamos tan desesperados por una revelación de Dios, que nos olvidamos de los principios. Y en ellos se vislumbran realidades inimaginables, que declaran por si solas las primeras cualidades de Dios el piensa, planifica, habla, ordena, guía, ama y se ocupa de proteger de ello Si prestamos atención se añadirá a nuestra enseñanza el saber que todo lo que nos rodea nos muestra ¿quién es Dios?.

Anhelo en mi corazón que al igual que a mi, esto te sirva de mucho, recuerda: "siempre hay un principio".

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63