La Crisis Economica en Venezuela

in #spnish6 years ago

Hola a todos hoy les quiero dar mi opinión sobre la actual crisis económica de Venezuela, sin lugar a duda la crisis de mi hermoso país no es un secreto para nadie todo este desastre comenzó por un error de la generación de venezolanos del 1999, aunque cualquiera comete un error ese error fue el comienzo del desastre , muchos venezolanos seguramente no estén de acuerdo con que chaves fue el comienzo del desastre pero es así, no se le puede quitar que chaves saco a muchas personas de la pobreza para sacar dinero para ayudar a las personas creo las expropiaciones y esto poco a poco fue destruyendo el sector privado, claro yo comprendo a los empresarios en la decisión de no venir a un país en donde en cualquier momento pueden quitarte todos tus vienes.

Otro de los errores fue que antes de morir le dijo a los chavistas que si le pasaba algo le dieran todo su apoyo a el actual presidente Nicolás Maduro este fue uno de los grandes errores o el más grande debido a la falta de estudio, pensamientos, razonamiento lógico, actitud de líder, responsabilidad, seguimiento de las normas establecidas de presidente Nicolás maduro el país ha sido como un plomo que arrojan al rio se hunde a la máxima velocidad.

Esto es muy triste porque mi país tiene mucho pero mucho potencial todo el turismo tan increíble que tiene mi país, todos los minerales necesarios para ser una potencia, personas amables, inteligentes y con ganas de trabajar de seguir adelante, por lastima el presidente ha tenido barios errores desde la primera vez que fue elegido como presidente, las miles de personas que han muerto en sus manos en las protestas, las miles de decisiones que ha tomado sin ningún sentido , a mi meda mucha pero mucha lástima las personas comiendo de la basura, los niños de tres añitos pidiendo comidas las colas interminables para solo poder conseguir una harina, la cosa esta tan mala que el sola hecho de comprarme unos zapatos es imposible pero ni siquiera una sandalias ,algún día mi país será libre y seremos un país prospero y hermoso eso se los aseguro, saben hablar sobre esto es muy fuerte las personas de los demás países no saben que viven los venezolanos, algún día seremos libres

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63