(Des) Encanto. La nueva creación de Matt Groening que transmitirá Netflix

in #sport6 years ago (edited)

¡Qué tal amigos!

Regreso por estos lares para compartir con ustedes una noticia que, espero, sea tan buena como parece. Tengo mis dudas luego de ver Futurama, pero malos ratos tenemos todos. Resulta que Matt Groening, creador de los Simpsons, estrenará el 17 de agosto una nueva serie para Netflix llamada Disenchantment o (Des)Encanto en español.

Una vez más queda claro que la plataforma de video en streaming no tiene la más mínima intención de ceder su trono ante las amenazas que han surgido, luego de fichar a los Obama y ahora al creador de la serie animada más importante de todos los tiempos.

desencanto2-U211061459739VRB--1240x698@abc.jpg

Fuente

Shrek versión Groening?

Al mejor estilo de adorable ogro de Dreamworks, la historia será una sátira de los cuentos de hadas y personajes mágicos. De hecho, muy lejos de Springfield, esta nueva aventura nos llevará a Dreamland, un mundo repleto de Ogros, Trolls, magos, espíritus y humanos.

desencanto-2.jpg

Fuente

La trama se centrará en Dean, una princesa con problemas de alcoholismo y sus fieles acompañantes, Lucy, quien es su demonio personal y un elfo llamado Elfo.

Como co-productor ejecutivo y guionista estará Josh Weinstein, quien ha trabajado junto a Groening tanto en los Simpsons como en Futurama, y la animación estará a cargo de Rough Draft Studios, también viejo conocido de Matt.

desencanto-1.jpg

Fuente

De acuerdo a las declaraciones de Groenning, Disenchantment “tratará de la vida y la muerte, el amor y el sexo y sobre cómo nos reímos en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas".

Por su parte, Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix ha asegurado que "la serie llevará el estilo característico y el ingenio mordaz" que caracteriza a Groening.

La verdad han sido bien herméticos sobre el proyecto, por lo que solo les agrego que ya están contratadas 2 temporadas de 10 episodios cada uno. La segunda debe estar disponible para 2019.

Espero con ansias ver si sigue los pasos de la familia amarilla o el desastre que terminó siendo Futurama, aunque haya personas que consideren un sacrilegio estas palabras.

!Cuídense mucho y nos seguimos leyendo!

perfil steemit.jpg

Sort:  

Curioso y muy interesante. Me dieron ganas de ver qué onda con la serie jajaja, si tiene cuentos de hadas y comedia, es de las mías! Esperemos que tenga su propia genialidad en los guiones como en Los Simpson

creo que tiene todos los ingredientes para no defraudar, esperemos a ver qué trae. Saludos!

Así es, ya imagino que leeré tus impresiones apenas la puedas ver ;)

júralo jajajaja

Excelente post!!! 😃

Yo fui fan de Futurama y sigo siendo fanático de los Simpson, veremos que tal esta nueva serie.

Muchas gracias! esperemos a ver! Abrazo!

Me encanta el trabajo de Groening, después de ver los Simpson durante tantos años, hay que ver lo nuevo que nos trae con esta serie :D

Pues a mi me encantó Futurama, se separaba de los Simpson en todo y eso era genial. No se no tenia espectativas muy altas así que supongo que por eso no me decepcioné.

Insisto que nunca me enganchó futurama con lo fan que soy de los Simpson, pero a esta serie sí le tengo fe jajaja gracias por el comentario. Saludos!

Me pasó igual con Futurama, jajajaja ¡saludos!

Se ve buena me gusta este tipo de series saludos

Esperemos que sea buena como pinta. Saludos!

Se ve buena esta serie, esperemos que termine siendo así... Buena la información, saludos!!

Gracias chamín! A esperar a ver qué tal! creo que sí va a ser buena. Nada como los Simpson pero ese ya es otro tema! Saludos!

Wiii ,Groening como siempre luciéndose, que cool, gracias por compartir

Gracias a ti por pasar por aquí! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62