Dejenlo . . . el no hará nada! . . . . - (Gol! ) / Leave him he will not do anything. . . . (GOAL!)

in #sports6 years ago

1377187_606016576116690_62428021_n.jpg
Andaba en la computadora son la 1:25 de la mañana, por alguna razón no tengo sueño y me puse a ver fotos del pasado, y me encontré con esta, foto del 2013, partido por semifinales en un torneo en el distrito de Carabayllo que era organizada por el municipio de dicha localidad, el campeonato era Sub 18 y para ese entonces yo tenía 16 años y gracias a mi constante esfuerzo pude ser parte del equipo en el torneo, recuerdo que aquel encuentro estuve en la banca y con muchas ganas de ingresar, hasta que finalmente ingrese en los ultimos 15 minutos del encuentro el partido iba 0-0 y justo mi equipo había ido al ataque y forzó un córner a favor nuestro, automaticamente entro un sentimiento de que debería estar preparado porque seria mi oportunidad, gracias a Dios mi compañero llegó a centrar un balón templado y preciso, pero previo a ello los defensas se hablaban entre ellos y decían que no había necesidad de marcarse que no ganaría arriba, y eso me motivo mas, al llegar el centro empalme con un cabezazo cambiando de palo y el balón ingresó dejando al portero mirando como el balón ingresaba al arco, una de mis especialidades de siempre el juego aéreo, ame aquel momento, la algarabía fue increíble y se lo dedique a mi entrenador que había confiado en mí para ponerme en esos ultimos 15 minutos. Me sentía increíble la emoción es indescriptible, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Te amo Fútbol♥siempre dándome los mejores momentos de mi vida, recuerdos que perdurarán de por vida en mi mente♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78